Mié Jul 11, 2007 11:44 pm
gss escribió:Cuanto le queda al parche nono?? Es que me muero por probarlo, va a ser el primer parche co todos lo equipos del mundo¡
Y si todo va bien estaria saliendo a mediados de Agosto, que es donde ya se estaría dando un cierre a el libro de pases del futbol argentino y demas.........así sale bien actualizado el parche.
Salu2!! y gracias a todos por sus comentarios, son de esos que ayudan a que uno siga con este arduo trabajo adelante.
BAI!!
Jue Jul 12, 2007 1:53 pm
VAYA PARCHE LOKO I EXO K AMI ME ENKANTAN LAS EKIPACIONES Y LOS DORSALES ANIMO PA K TERMINE EN KUANTO PUEDA ESE PARCHE Y HALA MADRID K YA VAN 30 LIGAS A X LA XAMPIONS LEAGE
Jue Jul 12, 2007 5:29 pm
Es clavadito clavadito al "Libertadores 2007" que saco WE-Brasil y al que yo actualmente juego en ps2.
Saludos
Vie Jul 13, 2007 11:52 pm
ElGarfio escribió:Es clavadito clavadito al "Libertadores 2007" que saco WE-Brasil y al que yo actualmente juego en ps2.
Saludos
Y bue.......segui jugandolo!! poke no tiene nada ke ver con esto.
Salu2.
Mié Jul 18, 2007 5:53 am
Mas previews kits 07-08!!
Mié Jul 18, 2007 10:52 am
¡Que buenas nonoloko! A medida que vas poniendo más kits, mas ganas me entran de probar ya ese pedazo de parche. Ánimo con el!!!!!!!
Jue Jul 19, 2007 6:40 pm
tremendo nono, la verdad solo te faltaria incorporar las faces de cap y este sera el mejor parche para ps2, sobre todo para la gente de latinoamerica como nosotros que nos encanta jugar con equipos de argentina, brasil, mexico, etc.
Un abrazo y fuerza para llevar esto adelante
PD: de que ciudad sos??
Jue Jul 19, 2007 7:25 pm
sigue asi makina!que sin duda sera el mejor parche
Vie Jul 20, 2007 9:03 am
Te felicito Nonoloko el parche tiene una gran pinta. Sería extraordinario si agregas quizás en lugar del Columbus Crew o agregar por otro equipo al Chicago Fire con la nueva incorporación del mexicano Cuauhtémoc Blanco figurón y el 2do mejor pagado de la MLS después de Beckham sería grandioso que lo incluyeras bueno felicidades excelente trabajo!
Sab Jul 21, 2007 12:08 am
santi2006 escribió:tremendo nono, la verdad solo te faltaria incorporar las faces de cap y este sera el mejor parche para ps2, sobre todo para la gente de latinoamerica como nosotros que nos encanta jugar con equipos de argentina, brasil, mexico, etc.
Un abrazo y fuerza para llevar esto adelante
PD: de que ciudad sos??
Como andas santi!!! Soy de Buenos Aires
Salu2!!
Full Version