Mié Jul 25, 2007 10:24 am
xfa alguien m puede decir como dscargar el dkz studio???? muxas gracias
Jue Jul 26, 2007 11:07 pm
hola he probado el o.f. y esta muy bien,pero tengo un problemilla y es que tengo el pes parcheado con el klurodu v4 y al poner este o.f. se fastidian los estadios de futbol,es decir al zaragoza no le sale la romareda etc.. sabeis si hay alguna manera de introducir solo los fichajes sin cambiar todo lo demas,muchas gracias de antemano
Vie Jul 27, 2007 1:41 pm
jacin1 escribió:hola he probado el o.f. y esta muy bien,pero tengo un problemilla y es que tengo el pes parcheado con el klurodu v4 y al poner este o.f. se fastidian los estadios de futbol,es decir al zaragoza no le sale la romareda etc.. sabeis si hay alguna manera de introducir solo los fichajes sin cambiar todo lo demas,muchas gracias de antemano
yo si que se, agregame al msn y te explico. cogelo de mi perfil
Vie Jul 27, 2007 3:31 pm
torrelleitor escribió:jacin1 escribió:hola he probado el o.f. y esta muy bien,pero tengo un problemilla y es que tengo el pes parcheado con el klurodu v4 y al poner este o.f. se fastidian los estadios de futbol,es decir al zaragoza no le sale la romareda etc.. sabeis si hay alguna manera de introducir solo los fichajes sin cambiar todo lo demas,muchas gracias de antemano
yo si que se, agregame al msn y te explico. cogelo de mi perfil
umhhh parece una cita jajjajajajaj gracias toprrelleitor si no te importa me podrias contestar aqui,no por nada pero aunque suene raro no tengo msn(mi mujer si tiene)si no me has contestado te agregare en el msn de mi mujer el lunes,es que ahora mismo estoy haciendo la maletas para el finde y hasta el lunes 30 no vuelvo
Dom Jul 29, 2007 12:28 am
ok, te lo explico aqui. es facil, necesitas el pes fan editor. abres ese option file y luego as de darle a archivo OPEN OF2 y abres el que quieras pasarte a la memory. en la pestaña OF2 apretas en las cosas que quieras importar, en este caso los fichajes. espero aberte servido de ayuda
Dom Jul 29, 2007 9:51 pm
vale tio muchas gracias ahora me pongo
Dom Jul 29, 2007 10:30 pm
hola torrelleitor jeje tengo otro problemilla y es que no puedo abrir el o.f. porque el pesfan me pide un archivo option files y yo lo unico que tengo es un .cue . bin y no me deja abrirlo,
lo que he intentado ha sido abrir el .cue con el isobuster,pero los archivos que extrae tampoco me deja abrirlos el pes fan
Mié Ago 01, 2007 6:12 pm
estaba de vacaciones, jeje. agregame al msn y te paso el option file en .xps para k puedas abrirlo y despues te lo vuelvo a pasar para poder meterlo en la ps2
Jue Ago 02, 2007 9:28 am
Subelo aqui tambien plz que yo lo ncesito
Full Version