Jue Jul 05, 2007 7:28 pm
esos es amigo oriol,, para insertar cualquier parche, tienes que tener la ps2 que lea "copia" de tus juegos originales
Jue Jul 05, 2007 9:51 pm
pos vaya mierda xD pero pasa con TODOS los parches? y ay alguna otra forma d parchearlo sin piratear la consola?
Vie Jul 06, 2007 12:46 am
No hay ninguna forma
Tengo problemas con el OF, e gastado 5 cds y no me lo lee la play me ace ruidos extraños!
Vie Jul 06, 2007 2:49 am
ami me sale cuando esta cargando el archivo de opciones que esta corrompido y no carga
Vie Jul 06, 2007 10:51 am
Yo grabo el archivo de opciones a la velocidad mas baja, y cuando le meto en la play me dice error al leer el disco.
No soy nuevo en esto y he metido un monton de OF a mi tarjeta...
Vie Jul 06, 2007 11:09 am
Para que sirve el documento rtf de correspondecia de caras?
Vie Jul 06, 2007 12:20 pm
para poner las caras a cada jugador
Por favor necesito ayuda con el OF!!!!
Vie Jul 06, 2007 12:29 pm
as puesto el DUMMY??? y respecto a lo de k si ay k aplicar el parche de vallas, si lo hay k aplicar manualmente, luego pondre un tutorial de como acerlo, un saludo
Vie Jul 06, 2007 12:36 pm
el mini-tutorial para insertar las vallas al mix patch:
Debes importar los 25 archivos que componen el Parche de Vallas al 0_text. Abres el archivo 0_text con el DkZ Studio y pinchas en Edición > Importar > Importar Todos Los Archivos y seleccionas la carpeta en la que hayas descomprimido el RAR que descargaste con las vallas. Al salir una ventana emergente pulsas aceptar y luego pinchas en Archivo > Guardar Como... y salvas el 0_text en una carpeta diferente de la que tengas el juego. Para finalizar cortas este archivo guardado y lo pegas dentro de la carpeta que guardes el juego.
espero haberos ayudado. Un saludo
Vie Jul 06, 2007 2:36 pm
E creado la imagen del Dummy con la CDGENPS2 y lo e metido en el cd pero tampoco me funciona..llevo 7 cds a la basura...
Una duda, con el OF el escudo del madrid vuelve a ser el suyo o sigue el del PSV. Los equipos ascendidos saldran con el OF???
Full Version