Lun Oct 22, 2007 7:02 pm

ps la verda pff
yo no m lo compro nid coña
k asco d ejuego xd
tanto k iva pasra
enga sp si esl pro 6 k an cambiao 2 o 3 archivos na mas xd
k timo
joder no m jodais k el piscinazo no lo pueden poner en ps2?
y direis eso sera para als nueva sgeneraciones una mierda m acuedo de el esto es futbol 2004 ox ai y avia piscinazos y todo
enga ombre k stafa de juego
no se lo recomeindo a nadie pff

Lun Oct 22, 2007 7:09 pm

me gustaria saber si..

1º te puedes tirar

2º teamvision

3º regates new..

AUnke segun e stao leyendo no..

Lun Oct 22, 2007 7:12 pm

no puedes hacer nada de lo que dices pabliko1989

Lun Oct 22, 2007 7:22 pm

ninguna d las 3 ??? Pues vaya pedazo d mierda...creo que me kdare con el gran patch d nono...

Lun Oct 22, 2007 7:44 pm

esto es lo que biene:
TeamVision, el único sistema IA Adaptativo, es la nueva función primordial de PES 2008. El sistema aprende y se adapta al estilo del jugador, lo que significa que la función IA puede desarrollar nuevas estrategias de ataque y mejores contraataques.
En definitiva, aprende de sus errores. Los defensas son también más hábiles a la hora de cerrar espacios y bloquear disparos.
Por si fuera poco, se han revisado los pases y se han incluido nuevos trucos de regate.
· Sistema IA Adaptativo para mayores desafíos.
· Gráficos mejorados que aumentan la tensión y el realismo de los grandes encuentros.
· Pase, regateo y chuts revisados... ¡el mejor PES de la historia!

Lun Oct 22, 2007 7:47 pm

me falta q m cnfirmen si se puede dejar caer un jugador... no creo k eso sea muy dificil acerlo para los d konami... en fin

Lun Oct 22, 2007 7:52 pm

y tambn he leido en www.vandal.net q se podia jugar cn un solo jugador, s dcir, q juega el real madrid vs. barsa y uno nada mas cntrola a robinho x ejemplo!! al stilo d un juego d ps1 q no recuerdo muy bien como se llama!! xD!!

Lun Oct 22, 2007 7:57 pm

pabliko1989 escribió:me falta q m cnfirmen si se puede dejar caer un jugador... no creo k eso sea muy dificil acerlo para los d konami... en fin

No, no se puede.. practicamente olvida el demo del pro2008 de PC, no tiene nada ke ver, todo lo nuevo ke has visto ahí no hay nada en el de PS2 para ke te hagas la idea.. es simplemente el PRO6 actualizado.. xD

Lun Oct 22, 2007 8:00 pm

joseitox_88 escribió:y tambn he leido en www.vandal.net q se podia jugar cn un solo jugador, s dcir, q juega el real madrid vs. barsa y uno nada mas cntrola a robinho x ejemplo!! al stilo d un juego d ps1 q no recuerdo muy bien como se llama!! xD!!

En el Winning eleven si está ese modo de juego, k es practicamente como la liga master, pero solo controlas un jugador y tal.. en el PRO08 de PS2 almenos, lo han kitado, si puedes jugar siendo un jugador.. pero de forma cutre, ke es comprando lo de "camara detras de jugador" y editando el controlador..

Lun Oct 22, 2007 8:04 pm

en el pro 6 tb podias cger un solo jugador..

Full Version