Mar Oct 30, 2007 2:59 am

C_Castillo21 escribió:Vale ya lo he puesto, como yo decia por cierto jeje no se si sera asi o no pero a mi me funciona lo unico que tantos estadios no hay tio puede ser que lo de los estadios lo haya puesto mal?? no creo xqe el cesped si ha cambiao y en muchos estadios se nota la diferencia pero tantos no hay. ;) contestad xavor

amigo de donde sacaste que hay 51 estadios!!, si el pes08 trae 33 jubables.

saludos

Mar Oct 30, 2007 5:47 am

aplico los archivos, grabo el juego y cuando lo coloco en la maquina, me dice, el disco no puede reproducirse, cuando el juego sin parchear anda correctamente, a que se debe??

Mar Oct 30, 2007 10:06 pm

cuando sale el parche de los sapatos para el pes 2008 para ps2 ???? son unos genios chicos!!

Mar Oct 30, 2007 11:02 pm

es verdad tanto estadio no cabe en la ps2, que ocurre?

Mié Oct 31, 2007 12:24 am

pues en cuanto a los botines parece ser q es imposible!! hay un post por aki mismo dond stamos tratando eso... y nada mas parece q no se podran colocar mas d una bota :? es dcir q si kiern unas nike tiempo nada mas van a tener las nike tiempo pero d distintos colores y todos los jugadores tndrian unas nike tiempo... lo q me parece q la a cagao tremendament konami!! ojala consigamos solucion a esto!

salu2!!

PD: pasense x el post d las botas q tiene como titulo "sorpresaaaaa botas pes2008" y sta creado x sergio93!! pasenc x ahi y observen a lo q me refiero!

Mié Oct 31, 2007 8:13 am

Soy nuevo en esto alguien me puede explicar como meter los parches en la ps2 o donde bajarme el pro 2008 para PC.

Mié Oct 31, 2007 7:27 pm

Muy buenos parecen esos estadios. Tengo una pregunta, esos estadios son hechos como para la pc pasados a play o son especificamente hechos con un formato especifico de play?

Jue Nov 01, 2007 1:41 pm

a mi el tour mundial y el modo partido no me funciona y esta aplicado correctamente alguien sabe xk es devido ese fayo¿?

Jue Nov 01, 2007 8:21 pm

me da un error al extraer los archivos a una carpeta, estoy siguiendo los tutos y nada. Alguien me podria ayudar?

Vie Nov 02, 2007 1:21 am

¿Los estadios quedan bien en el juego al insertarlos?, lo digo por lo siguiente...

No se si os habrá pasado a vosotros también, pero me ha ocurrido una cosa extrañísima, os cuento.

He importado al PES2008 un estadio del J-League 2007 para crear un estadio de tierra, a la hora de importarlo he sustituido Riazor.

Pues bien, al ir a jugar, al elegir "Día-Soleado" me salía el nuevo estadio, pero el público como en Riazor, de manera que quedaba flotando en el aire (una rayada XD). He seguido haciendo pruebas y me he dado cuenta de que sólo pasaba cuando elegía "Día-Soleado", el resto iban perfecto.

Lo rayante ha sido cuando al probar el estadio que va inmediatamente después de Riazor en el 0_text, Mestalla, me ha pasado lo mismo, al elegir "Día-Soleado" salían las gradas vacías y el público colocado como en el estadio que acababa de insertar.

Investigando que coño pasaba he dado con la respuesta, resulta que el orden de los archivos de los estadios es distinto (al menos en mi 0_text XD), de los 11 archivos que componen cada una de las 6 variantes de los estadios, hasta ahora el archivo 11 era el público, pues esta vez es el 1.

Os pongo un ejemplo, para que quede más claro:

Mestalla empieza en el unknow_09777 del 0_text, al menos el archivo que hasta ahora era siempre el primero, el de las texturas, está en el 9777, y los 10 siguientes son los que lo completan, de manera que el 9787 debería ser el archivo que contiene la distribución del público. Pues NO, este año no, este año el archivo de la distribución del público es el primero, de manera que Mestalla empezaría en el 9776.

Sería algo así:

ORDEN ANTIGUO
--------------------

[Día-Soleado]

-- 1º (texturas)
-- 2º
-- 3º
-- 4º
-- 5º
-- 6º
-- 7º
-- 8º
-- 9º
--10º
--11º (Público)

[Día-Lluvioso]
(lo mismo que el anterior)

ORDEN NUEVO
------------------

[Día-Soleado]

-- 1º (público)
-- 2º (texturas)
-- 3º
-- 4º
-- 5º
-- 6º
-- 7º
-- 8º
-- 9º
--10º
--11º

[Día-Lluvioso]

(lo mismo que el anterior)

No se si será exactamente así, pero haciendo el cambio de estadios así me han quedado perfectos, con el público donde toca, aunque si abrís el 0_text con el DKZStudio y os fijais en el Sapporo Dome, supuestamente empieza en el 7397, pero los 8 archivos .str que van antes del 7397 (7389 a 7396), coinciden exactamente en tamaño con los 8 .str de después (7400 a 7407).

Como he dicho al principio, a lo mejor sencillamente es que se me ha rayado el 0_text, o a lo mejor realmente los de Konami han variado el orden para "ponérnoslo más fácil" otra vez.

Echadle un vistazo y me contais, si es así creo que es algo interesante a tener en cuenta.

Perdon por el tochaco y Saludos!!

Full Version