Mar Oct 30, 2007 7:27 pm

sergio93 escribió:na de ls stans de konami no so fieis avis probado a bojan? pff no se parece en na

Tanto te cuesta escribir "medianamente" bien??? No te estoy diciendo q no pongas ninguna falta, ni q pongas las tildes ni nada de eso.... pero por lo menos escribe de manera que se entienda y no tengamos que descifrarlo!!!
Que no te siente mal amigo, solo es un consejo;)

Saludos

Mar Oct 30, 2007 7:34 pm

me apunto! , me he pasado a ps2 ( pido perdon x el post k ice ace pokoo0o0o0 djsalido me aclaro las cosas ) yo se hacer : intros, canciones , canticos( los k pueda encontrar ) , los estadios en rhino (no se pueden insertar( de momento))si os sirve de algo aki un servidor kiere ayudar a acer el mejor parche de ps2

salu2

edit: en cuanto a modificar los stats , yo no soy partidario , a la ora de jugar con colegas q tengan los stats originales y juegue contra los nuevos , cambia la jugabilidad, yo no lo haria , para eso esta la liga master no? xD

Mar Oct 30, 2007 8:08 pm

ola alguien tiene ya caras??? si lo tienen k lo digan

yo contribuyo kn to lo k aga farta tngo de to mi msn moyipalma@hotmail.com

Mar Oct 30, 2007 8:33 pm

Buenas, que conste q no tengo ni idea de hacer parches ni nada pero admiro mucho vuestro trabajo pues he podido disfrutar de ellos. Estoy inpaciente por poder ver los nuevos parches ya q el nuevo pes8 es un fiasco. Simplemente han cogido el 6 y le han lavado la cara.Por cierto los comentarios de la ser y el tiki taka esta muy bien pero no estaria mal conseguir los del plus q ponen mas emocion al partido. un saludo.

Mar Oct 30, 2007 11:07 pm

ola rufurufu e leido tu mensaje y m gusta eso. por cierto sinot importa me podrias explicar el procedimiento de hacer intros es que me atasco mucho ai tio. gracias un saludo!!

Mié Oct 31, 2007 4:07 pm

edit: en cuanto a modificar los stats , yo no soy partidario , a la ora de jugar con colegas q tengan los stats originales y juegue contra los nuevos , cambia la jugabilidad, yo no lo haria , para eso esta la liga master no? xD

A eso me referia yo, menos mal que alguien me entiende! 8)

Mié Oct 31, 2007 7:56 pm

joder!! ps lo q yo puedo aportar es... coño!! jugarlo mucho!! xD!!

valla q hay q currarse esto x eso soy partidario de q kda kien saq su parche aunq en dekazeta.net parec q van a sacar un mega parche!!!

Gracias y Salu2

Mié Oct 31, 2007 9:14 pm

leo_messi30 escribió:ola rufurufu e leido tu mensaje y m gusta eso. por cierto sinot importa me podrias explicar el procedimiento de hacer intros es que me atasco mucho ai tio. gracias un saludo!!

agregame y te explico: angel_92_vk@hotmail.com

ya tengo pensada la intro , con regates y goles y alguna jugadita , le pondre al final un toke personal , delikatesen xD

pd: puesto k soy atletico metere algunos goles del kun o alguno de forli xD ya vere

protagonista del intro: C.RONALDO:
" el futbol es mi vida , compartimos la misma pasion , yo juego , y tu?"
frase remodelada del crack portugues KONAMI corp

Mié Oct 31, 2007 10:32 pm

Opinion personal.
Aqui todo el mundo dice pa hacer algo pero vamos a ver, que idea es la del parche, que modificaciones, que ligas,que sonidos,que comentaristas...
habria que primero decir cual seria la idea y dentro de eso ir encuadrando a la gente,digo yo,no?
Mas que nada porque llegaremos a la pagina 100 y seguiremos discutiendo quien hace la intro o que frase llebara.
Lo primero es idea de que se quiere...
Despues planificacion.
Última edición por balagris el Jue Nov 01, 2007 1:26 am, editado 1 vez en total

Jue Nov 01, 2007 12:15 am

Mira yo se hacer de todo, caras, kits, intros, kits2d, lienzos, vallas, fondos, etc, etc...

Pero un buen parche para mi, puede no serlo para ustedes, ya ke x citar algun ejemplo: a mi me apestan los comentarios de la cadena ser, pero a muchos otros le gustan.

Y antes de hacer cualkier cosa, deben tener la idea lista, es decir: el parche llevará esto, y esto, y esto tambien, y esto no, bla, bla...

Y como dijo alguien, 1º ke todo se necesita alguien ke lleve el palo y la bandera, alguien ke organize todo esto, sino el parche va a salir cuando exista la PS4.

Saludos, y espero ke se pongan de acuerdo, para ver ke piensan hacer, y ver si me decido a ayudar

Full Version