Vie Nov 02, 2007 12:08 am

komo se mete este?..con el cantonas era con el cue ahora no c...solo diganme ke hay k meter al cd y ya...graxias de antemano

Vie Nov 02, 2007 9:39 am

nadie dise na??para cuando areis 1 kn los ekipos d 2º???

Vie Nov 02, 2007 12:16 pm

Hay alguna forma una vez metido el of OF de poner los stats como estaban por defecto ??

Vie Nov 02, 2007 12:17 pm

Se ve muy bueno, pero yo queria saber si tbn lo pueden colgar en formato codebreaker? .cbs

Vie Nov 02, 2007 1:27 pm

Ayer pude instalar este OF y la verdad q esta muy bueno........

Para los que tienen duda sobre la instalacion, les dejo una ayuda:

Descomprimir todo en una misma carpeta, son 2 archivos q hay q deszipear...
Una ves q tenemos todo en una misma carpeta, abrimos el programa para grabar.....en mi caso el alcohol 120%, ahi nos va a pedir el archivo a copiar ponemos el .cue y el resto lo copia solito.

Espero q a los q tenian dudas como yo les sirva....

Salu2

Vie Nov 02, 2007 1:31 pm

por favor me podriais decir como se introduce este parcehe en la ps2???

Vie Nov 02, 2007 5:07 pm

No es un parche, es un Option File, esto debes meterlo a tu MEmory Card

Sab Nov 03, 2007 12:50 am

Hola gente, la verdad que antes de preguntar me lei como corresponde los tutoriales y salio de maravila... buenmo, en realidad no tanto, copie el cd, lo meti en la play y copie el archivo a la memory... me dice que esta dañado (como dice el tutorial) pero una vez que pongo el PES 2008 no me lo toma y me dice que esta corrompido... no se que hacer... gracias, es la primera vez que hago algo asi, pero prometo que siempre leo los tutoriales primero.
que puedo hacer ?
Tengo que borrar el OF que ya tengo en la play y solo dejar el archivo corrompido ?

joooo

Sab Nov 03, 2007 10:12 am

joo tios, soy nuevo aqui, pero no entiendo :S esto solo es para ps2, no hay nada para ps3? :(, pro cierto en la ps3 el PRO2008 es ESPECTACULAR! :D , al parecer se ha de necesitar un buen televisor, esto lo digo para aquellos que a lo mejor se animen a pillar una ps3, porque tengo otros amigos que la tienen y se quedaron muy insatifeschos con los graficos, vamos que han llegado a mi casa con mi supermegatele nueva y lo han flipado ;)

salu2

Sab Nov 03, 2007 10:11 pm

como se meten los kits en el opcion file?

Full Version