Mar Nov 20, 2007 10:55 am

Haya paz, que el error de poner de PC fue SOLO MIO.

Mar Nov 20, 2007 3:30 pm

mi gozo en un pozo.....yo q pensaba que era para pc....que lástima..en fin seguiremos esperando el parche de moitespera, el kitserver, etc jejej. Salu2!!!

Jue Nov 22, 2007 2:55 am

ei kako, estas en contacto con moitespera??

yo le he dejao un mp pero no me contesta. Te lo digo porke nos podemos juntar unos cuantos y con el permiso de moitespera vamos adaptando el parche de pc a ps2 y asi estaria antes.

tambien tengo comentarios de canal plus ya en formato adx k me imagino k serviran, ya que he visto k tambien tiene pensado hacer comentarios de canal plus para pes2008 (ya era hora xD)

salu2

Jue Nov 22, 2007 10:30 am

[quote="kalambraka"]ei kako, estas en contacto con moitespera??

yo le he dejao un mp pero no me contesta. Te lo digo porke nos podemos juntar unos cuantos y con el permiso de moitespera vamos adaptando el parche de pc a ps2 y asi estaria antes.

tambien tengo comentarios de canal plus ya en formato adx k me imagino k serviran, ya que he visto k tambien tiene pensado hacer comentarios de canal plus para pes2008 (ya era hora xD)

salu2[/quote

No tengo contacto con Moite por eso digo que espero que no se moleste por cojerle sus goles y ponerlos aquí.
Lo de pasarlo de pc a ps2 hasta que no salga el parche no podemos hacer nada,porque ya que sale uno nuevo si nos da permiso entonces podriamos mirar de adaptarlo.
Y lo del canal plus ,cuantos comentarios tienes?

Jue Nov 22, 2007 8:53 pm

para hacer un parche para pc, bastaria cambiar unknow por unnamed e insertar los archivos en el juego de pc????
si es asi tal vez me tome un poco de tiempo y me ponga a hacerlo

Jue Nov 22, 2007 9:09 pm

powerpinar escribió:para hacer un parche para pc, bastaria cambiar unknow por unnamed e insertar los archivos en el juego de pc????
si es asi tal vez me tome un poco de tiempo y me ponga a hacerlo

No.
Tines que saber por donde estan los comentarios de pc y luego canviar el unknow por unnamed correspondiente.

Jue Nov 22, 2007 9:15 pm

osea, que no tiene por que corresponderse el numero del unknow de ps2 con el unnamed de pc y con lo cual si es asi podrian pitarme un fuera de juego y que el comentarista dijera, gol de raul.

de todas formas unatos unknow exactamente hay en el s_sound de ps2? te hablo del total, no solo de los del parche porque si coinciden en cantidad, provablemente los numeros tambien coincidan es decir que el unknow_01923 sea el mismo comentario que el unnamed_1923

Jue Nov 22, 2007 9:25 pm

Creo que tiene unos 10000 + o -.
Y no coinciden ninguno

Jue Nov 22, 2007 9:32 pm

en ese caso les dejare a los expertos que lo hagan ellos que yo no se como buscar dentro de esos 10000 cual se corresponde con cada cual

Jue Nov 22, 2007 10:03 pm

En la seccion de pc creo que alguien subio los goles de la ser ya adaptados.Algo es algo.

Full Version