Lun Dic 17, 2007 3:36 pm
lnpg_lp escribió:reloquito escribió:con q incluyan a independiente me conformo

cito y adhiero xD jajaja
pero si dijieron q van a estar los mejores de argentina........... y bueno, capaz entraaa..... esperemos
suerte con el parche che

veo que somos varios los hinchas del rojo que queremos que este ...
pilas y ponganlo porfa si?? tengo ganas de jugar con mi rojito querido en el pes 2008 y este parece estar muyy joyaa
Lun Dic 17, 2007 3:50 pm
leo_messi30 escribió:si decis que la francesa es sustituida por la alemana y que la holandesa por la bbva, entonces en ligas c que hay?
en ligas c, estan los mejores equipos de la liga francesa y holandesa mas los ekipos sudamericanos.
Lun Dic 17, 2007 4:17 pm
poneme al rojo kapoo..
Lun Dic 17, 2007 5:06 pm
sobre ke dia estará disponible??
Lun Dic 17, 2007 5:39 pm
claro han dejado q no daran fecha de salida, para enero esperamos tenerlo!!!!
Salu2!
Lun Dic 17, 2007 8:31 pm
Ey grandes si señor!! habra que ir escribiendo la carta a los reyes!!
En serio mis enhorabuenas a todos los creadoers de este parche..parecia que se habia perdido pero al final no!! Dentro de poco lo disfrutaremos todos!!
Mil gracias!! y animo para acabarlo
Lun Dic 17, 2007 10:15 pm
se ve muy weno ojalas salga pronto ia estoi ancioso por jugar mi pes 08 con ese parche
Lun Dic 17, 2007 11:28 pm
Caballeros cuando salga saldra, ni se pondra fechas, ni se dira cuando mas o menos.El dia que salga lo vereis
Mar Dic 18, 2007 10:15 am
puede decir alguien cuando sale el parche??? y x favor ya k se lo an currado tanto una vez k sea publicado k tnga las instrucciones jeje k algunos, como yo, somos muy torpes en esto de parchear el pes de ps2 jajajaj. bueno gracias y enhorabuena a los creadores lo estan aciendo de puta madre.
xo x favor podeis decir cuando sale el parche??
Mar Dic 18, 2007 12:26 pm
saflista, un mensaje antes te han dicho que cuando salga saldrá, nada de fechas de salida, asi que no preguntéis más, pesados.
Full Version