Jue Dic 27, 2007 1:32 pm
joseitox perfectas las caras...¡¡KE MAKINA!! AVER SI ME ENSEÑAS AMI??xDxD
las ke as puesto del sevilla me encantan..., ponlas para descargar todas las ke puedas
del betis y del sevilla....son perfectasss!!
Saludos a todos!!
Jue Dic 27, 2007 3:37 pm
reloquito escribió:reloquito escribió:joseitox_88 escribió:si, en la primera pagina sta la manera de insertar, Muchisimas gracias x los comentarios, pronto descargas!!
si ya la vi gracias pero lo q me referia era a si habia q grabar un nuevo dvd o simplemente insertar el q ya esta el pro ??? ah y borra alguna otra cara prefijada o es una nueva???
PD:
unos pedidos

aguero - ustari y lucas biglia del anderlecht
alguien me contesta ...?
alguien me puede decir como aplicarlas en mi pro ???
y pone la descargar de todas las caras q yo voy a descargar todas las q no esten en el pro
Jue Dic 27, 2007 6:00 pm
reloquito escribió:reloquito escribió:reloquito escribió:joseitox_88 escribió:si, en la primera pagina sta la manera de insertar, Muchisimas gracias x los comentarios, pronto descargas!!
si ya la vi gracias pero lo q me referia era a si habia q grabar un nuevo dvd o simplemente insertar el q ya esta el pro ??? ah y borra alguna otra cara prefijada o es una nueva???
PD:
unos pedidos

aguero - ustari y lucas biglia del anderlecht
alguien me contesta ...?
alguien me puede decir como aplicarlas en mi pro ???
y pone la descargar de todas las caras q yo voy a descargar todas las q no esten en el pro

Haces lo de la primera pagina encima de una cara q ya no kieras, despues tienes q quemar otro DVD
Vie Dic 28, 2007 12:54 am
Joder que buenas las caras Joseitox sigue así crack, cada vez las haces mejor te felicito.
Saludos amigo
Lun Ene 07, 2008 2:34 am
Gracias, muchas gracias x los comentarios! Ahora a x los q me hacen competencia!!

!! ncsito la colaboracion de alguien q tome previas con el emulador!!
Epa frank yo tambn soy venezolano jaja!!!
Salu2!!
Feliz Año!!
Mar Ene 08, 2008 11:59 pm
Bueno ahora vengo con un facepack con las faces hechas hasta ahora, bueno q tienen previa xq tengo un monton hechas pero si previas.
http://www.megaupload.com/?d=M40RD6JH
Salu2!! y Espero comentarios

!!
PD: Pronto mas faces!! y directamente el facepack!!!
Mié Ene 09, 2008 11:53 pm
nada mas dscargas y cero comentarios????
Acepto algunos pedidos!!!!!!!
Proximas previas cuando la cam se acomode xD!!
Salu2!
Jue Ene 10, 2008 3:58 am
hombre has al tuma martinez de costa rica , tu me haces pedidos yo hago los mios jajajaja
Jue Ene 10, 2008 8:07 pm
Joseitox buenas faces sigue asin
Jue Ene 10, 2008 11:02 pm
hombre no sirve la descarga
Full Version