¿Quien trae las mejores faces para ps2? Recuerda, Mejores, no cantidad!

Joseitox_88
6
33%
Nico8a_7
12
67%

Votos totales : 18

Jue Dic 27, 2007 1:32 pm

joseitox perfectas las caras...¡¡KE MAKINA!! AVER SI ME ENSEÑAS AMI??xDxD
las ke as puesto del sevilla me encantan..., ponlas para descargar todas las ke puedas
del betis y del sevilla....son perfectasss!!

Saludos a todos!!

Jue Dic 27, 2007 3:37 pm

reloquito escribió:
reloquito escribió:
joseitox_88 escribió:si, en la primera pagina sta la manera de insertar, Muchisimas gracias x los comentarios, pronto descargas!!

si ya la vi gracias pero lo q me referia era a si habia q grabar un nuevo dvd o simplemente insertar el q ya esta el pro ??? ah y borra alguna otra cara prefijada o es una nueva???

PD:

unos pedidos :P aguero - ustari y lucas biglia del anderlecht

alguien me contesta ...?

alguien me puede decir como aplicarlas en mi pro ???

y pone la descargar de todas las caras q yo voy a descargar todas las q no esten en el pro :)

Jue Dic 27, 2007 6:00 pm

reloquito escribió:
reloquito escribió:
reloquito escribió:
joseitox_88 escribió:si, en la primera pagina sta la manera de insertar, Muchisimas gracias x los comentarios, pronto descargas!!

si ya la vi gracias pero lo q me referia era a si habia q grabar un nuevo dvd o simplemente insertar el q ya esta el pro ??? ah y borra alguna otra cara prefijada o es una nueva???

PD:

unos pedidos :P aguero - ustari y lucas biglia del anderlecht

alguien me contesta ...?

alguien me puede decir como aplicarlas en mi pro ???

y pone la descargar de todas las caras q yo voy a descargar todas las q no esten en el pro :)

Haces lo de la primera pagina encima de una cara q ya no kieras, despues tienes q quemar otro DVD

Vie Dic 28, 2007 12:54 am

Joder que buenas las caras Joseitox sigue así crack, cada vez las haces mejor te felicito.
Saludos amigo :wink:

Lun Ene 07, 2008 2:34 am

Gracias, muchas gracias x los comentarios! Ahora a x los q me hacen competencia!! :D!! ncsito la colaboracion de alguien q tome previas con el emulador!!

Epa frank yo tambn soy venezolano jaja!!!

Salu2!!

Feliz Año!!

Mar Ene 08, 2008 11:59 pm

Bueno ahora vengo con un facepack con las faces hechas hasta ahora, bueno q tienen previa xq tengo un monton hechas pero si previas.

Imagen

:arrow: http://www.megaupload.com/?d=M40RD6JH

Salu2!! y Espero comentarios :D!!

PD: Pronto mas faces!! y directamente el facepack!!!

Mié Ene 09, 2008 11:53 pm

nada mas dscargas y cero comentarios????

Acepto algunos pedidos!!!!!!!

Proximas previas cuando la cam se acomode xD!!

Salu2!

Jue Ene 10, 2008 3:58 am

hombre has al tuma martinez de costa rica , tu me haces pedidos yo hago los mios jajajaja

Jue Ene 10, 2008 8:07 pm

Joseitox buenas faces sigue asin ;)

Jue Ene 10, 2008 11:02 pm

hombre no sirve la descarga

Full Version