¿Qué te ha parecido el Parche?

Genial, inmejorable
46
41%
Genial pero se puede mejorar
38
34%
No está mal, yo lo habría echo mejor
8
7%
Muy malo, prefiero jugar sin cánticos
2
2%
Da igual, josdj quiero un hijo tuyo
17
15%

Votos totales : 111

Vie Dic 28, 2007 7:19 pm

El parche parece ser excelente.
Pido ENCARECIDAMENTE si pueden subir dicho parche a algun sitio que NO SEA filefront (ni megaupload) dado que en Argentina nos restringen las bajadas en esos lugares.
De ser así, estaré eternamente agradecido.

GRACIAS TOTALES!!

Vie Dic 28, 2007 7:52 pm

puff sin palabras crack.

Vie Dic 28, 2007 11:42 pm

Piken: que raro que tengas problemas en descargar, yo tambien soy argentino y estoy bajando los archivos de file front sin ningun problema, es mas, bajo de a 2... Cuando termina una descarga ni siquiera tengo que desconectar internet como si tengo que hacer con rapid... Lo que te puede pasar es que hay veces que falla la peticion, tenes que intentar hasta que te de, pero no hay restricciones...
Estoy esperando bajar para ver realmente como es el parche, gracias de nuevo Josdj...

Sab Dic 29, 2007 1:27 am

filefront es el mejor servidor de descargar que hay actualmente, sigan subiendo ahí, saludos!

Sab Dic 29, 2007 1:47 am

parche probado y mi opinion es............
LA OSTIA

canticos perfectos,la musica para los menus,aunque no es de mi gusto,esta muy bien,sobre todo la que sale para elejir la alineacion antes del partido)ya que te mete en el partido

lo bueno

en selecciones muy buena,para españa mola la del himno empezando con trompeta
en ekipos la del zaragoza que es la que mas escucho yo es muy completa,con el himno y demas

lo malo
en selecciones en la española sale el cantico raul seleccion,no me parece adecuada ya que no anima el partido
en ekipos a veces hay canticos que se meten con otros ekipos,con la cantidad de canticos que hay se podian haber puesto otros en vez de eso,mas que nada por si a alguien le sabe mal que insulten a su ekipo(aunque claro esto pasa tambien en el futbol real)

en resumen un parche de la OSTIA enhorabuena para los creadores,de momento para mi es el mejor parche que hay de canticos de todos los pes

Sab Dic 29, 2007 1:50 am

Piken escribió:El parche parece ser excelente.
Pido ENCARECIDAMENTE si pueden subir dicho parche a algun sitio que NO SEA filefront (ni megaupload) dado que en Argentina nos restringen las bajadas en esos lugares.
De ser así, estaré eternamente agradecido.

GRACIAS TOTALES!!

Si usas el programa Ares, yo estoy compartiendo el s_sound.

Sab Dic 29, 2007 2:49 am

soy nuevo. Alguien me puede informar cuales son los pasos para instalar este parche. hace falta algun programa ???

Sab Dic 29, 2007 3:11 pm

PERO ESTO ES PARA PS2, tambien lo digo porque en la ps2 no hay 0_sound ni nada de eso.

Sab Dic 29, 2007 3:22 pm

pandzilewko escribió:soy nuevo. Alguien me puede informar cuales son los pasos para instalar este parche. hace falta algun programa ???

necesitas el isobuster o el dkz , con esos programas pasas tu pes 2008 del dvd original(o no) al pc,luego te bajas el parche y sustituyes todos los archivos del pes original por los del parche, luego solo te keda grabar en un dvd como pone aki
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=68139

ojo el archivo s-text hay que hacerlo asi,abres el archivo s-test del pes original con el programa dkz,le das a importar archivos y buscas los 4 archivos que te salen en el s-test que has descargado del parche,luego le das a guardar como,y lo guardas en algun sitio,y luego sustituyes este archivo por el que sale en el pes original

Sab Dic 29, 2007 3:41 pm

manuelbueno escribió:PERO ESTO ES PARA PS2, tambien lo digo porque en la ps2 no hay 0_sound ni nada de eso.

tio que te has fumao.... o sea que en el dvd del pes no sale el o-sound ni el s-text ni.....
chico deberias mirartelo y acudir a un medico de la vista

Full Version