Vie Dic 28, 2007 4:12 pm

Esto no hay quien se lo crea!!! jajajaja Feliz dia de los inocentes!!! :D

Seguro que me borrais este mensaje cabrones!! jajaja

Vie Dic 28, 2007 4:16 pm

Feliz navidad y feliz dia de los inocentes, pero ya no se que hay que hacer para que os lo creais.El post esta cerrado y abri este para que veais lo que hay.Cada cual es libre de creer o no...
Sergio93 fue uno de los primeros en enterarse de la noticia, el puede dar fe de esto

Vie Dic 28, 2007 4:28 pm

No es ninguna broma, esta persona ha cometido una falta muy grave, y que no os extrañe que a lo largo del día se vaya a la calle, no se ha ido ya porque no depende de mi, sino ya no tendría que tener que seguir leyéndolo.

Vie Dic 28, 2007 4:33 pm

Mira caballero, ya por llamarte de alguna manera, visto lo visto y viendo la clase de persona con la que trato puedo decirte que por mi parte te metas el parche por donde te quepa!!!No es una despedida digna, pero chicos, fue un placer.
A ti marietti te han faltao cojones para echarme antes, porque he visto vaneos a la primera de cambio.Hasta siempre caballero!!!

Vie Dic 28, 2007 5:07 pm

Claro, y Balagris sigue siendo goleador xD

Vie Dic 28, 2007 5:08 pm

t_marietti yo no es por nada yo en todo momento e savido k sto era una broma pro esto ya...
no se todo esto empezo como una broma y al final mira
a pasao d verda
nose t_marietti spero k plantes la situacion y veas k no as exao a uno "pesao" como otros k ai x ai d verda te lo digo
enserioo
a ayudado mucho a ste foro
pro weno cada uno ace lo k kiere

Vie Dic 28, 2007 5:10 pm

-Genome10 escribió:Claro, y Balagris sigue siendo goleador xD

eso esk se keda asi

Vie Dic 28, 2007 5:18 pm

sergio93 escribió:
-Genome10 escribió:Claro, y Balagris sigue siendo goleador xD

eso esk se keda asi

No, es cierto, -Genome10 tiene razón, esa parte debería desaparecer, le he enviado un privado a Cop porque algo ha salido mal.

Vie Dic 28, 2007 5:22 pm

esto es indignante caballero

Vie Dic 28, 2007 5:34 pm

Lo que es indignante es que la gente trate de conseguir makers para otros foros usando de excusa un parche.

Full Version