Jue Ene 03, 2008 1:49 am

robinho_10 alomejor eso es porque ya as gastado los mg que t dejan no siendo premmi intentalo mañana y si no puedes me lo dices

Jue Ene 03, 2008 2:13 am

Viene con los kits de todas las selecciones???, gracias.

Jue Ene 03, 2008 2:33 am

segun an dixo cn alemania españa brasil y argentina ( las nuevas )

Jue Ene 03, 2008 2:47 am

Me gustaria si se pudiera ver mas previas de mientras lo dscargo porq tiene muy buena pinta!!!
alguien q tenga un tutorial para instalar esto con el dkz por favor

Jue Ene 03, 2008 3:04 am

Sinceramente, no tengo ni idea de como 'acoplar' el parche.
Asi que pido por favor ayuda, que hago?!
Creo que tengo una vaga idea... tengo que abrir con el DKZ Studio 0_text,S_text,E_Text, etc. e insertar estos nuevos files? Pero el DVD del pes2008 no viene cerrado? Como los meto? Estoy echo un lio... :oops:
Espero por favor que me ayuden, o que me remitan a un tutorial.
Lo siento por los inconvenientes...
Salu2 y muchas gracias

Jue Ene 03, 2008 3:14 am

antes yo lo acia cn un tutorial q abia en el foro ( para el pro 6 ) ahora mismo no se cmo se hace aunke supongo k sera =. No habia q abrir el dkz ni nada solo con el nero y ajustando unos parametros.. y a jugar!! aver si alguien nos ayuda!!

Jue Ene 03, 2008 3:21 am

MI UNICA DUDA ES CON EL OPTION FILE , K SE ACE CON EL ALGUIEN PUEDE EXPLICARLO???

Jue Ene 03, 2008 3:27 am

saflista, en cambio eso es lo unico que se :lol:
Arribe mismo, en este mismo foro, tienes un tutorial que lo explica:
'OF del PC a la Memory Card' o algo asi, esta en Post-It y lo explican muy bien.
Salu2

Jue Ene 03, 2008 3:58 am

[QUOTE=""]saflista, en cambio eso es lo unico que se :lol:
Arribe mismo, en este mismo foro, tienes un tutorial que lo explica:
XO ESK EN ESTE OPTION FILE ME VIENE DE UNA FORMA DIFERENTE Y NO SE K ARCHIVO TENGO K GRABAR CON EL NERO BURNING ROM. X FAVOR SI ALGUIEN ME LO DIJERA, YO E LEIDO EL TUTO K VIENE ARRIBA EN EL OTRO POST XO ESK NO LLEGO A COMPRENDER ESTE OF, PERDONAD MI IGNORANCIA, XO ESK TENGO YA LA ISO CON EL JUEGO Y TODO EL PARCHE GRABADA XO NO SE K TENGO K ACER CON EL OF.

GRACIAS.

Jue Ene 03, 2008 8:40 am

Yo respondo rapidamente:

sobre los que preguntas si lleva esto o lleva lo otro: lleva lo que pone en la primera pagina, ademas, para que preguntas si te lo vas a bajar de todas formas...........................

sobre los que preguntan del option, y si es compatible con el de pes2008: los enlaces se ponene para bajarse!!!! si no hicieran falta no se pondrían no?¿?¿ para que funcione bien hay que bajarse todo!!!

saflista: el option esta subido en varios formatos patra que cada uno escoja el que le de la gana según como lo vaya a meter, si tu lo metes con cd.... ¿ NO VES QUE TIENE UN ARCHIVO ISO?¿?¿? es un archivo imagen como cualquier juego de toda la vida, abres el nero y le das a grabar imagen y escopges la opcion iso!!!!!!!!

PD: para ser camionero hay que aprender antes a llevar un camion no?¿? quien no sepa parchear que se lea tutoriales......No os lo van a dar todo máscado.... y joder que aplicar este parche es de lo mas sencillo del mundo....!!!

Full Version