Jue Feb 21, 2008 12:07 am

huuyyy muy bueno espero grabarlo y jugarlo!!!

crack!

Mié Feb 27, 2008 8:13 pm

QUE BUEN OF!!!

por dios! Erbitxo te pasaste man! mut bueno of, ya lo queme y acabo de empezar una master con el werder bremen!

extrañaba tanto la bundesliga! :roll:

mas que felicitarte, hay que agradecerte! :D muy buen OF!

buem, me voy a seguir jugando empato 0 a 0 con el bochum, vamos a ver si gano!

Chao!

Mié Feb 27, 2008 9:00 pm

Tal vez al decir que esta limpio, ya lo estás diciendo, pero pregunto por las dudas... Las stats, están cambiadas, o vienen las que vienen por defecto ??
gracias, la verdad que pinta muy bueno.

Mié Mar 05, 2008 5:20 pm

En un pricipio claro está viene virgen, osea los stats como los pone konami, pero creo que konami se equivoca muchas veces...asi que sí, tiene bastantes variaciones!!! De este modo los jugadores que consideras buenos, talentos jovenes, etc... ya vienen con sus numeritos en condiciones

P.D. Siempre sin abusar!!

Gracias a todos chicosss

Mar Mar 25, 2008 11:00 pm

Tiene muy buena pinta!! pero yo es que estoy como una berza y no tengo ni idea de que hacer con los archivos..no podrias hacer unas instrucciones de como instalar el parche? gracias un saludo!.

Mar Mar 25, 2008 11:39 pm

Wenas noches...acabo de grabar la of y al meter el cd en la consola..no me lo lee..

tengo la ps2 gorda y xip..

alguna ayuda please??

Gracias

LISTO PARA USARSE

Mié Jun 11, 2008 2:20 pm

Aqui teneis mi ultimo of..con el que yo juego!! Espero que os divierta...Asias

Jue Jun 12, 2008 10:29 am

muchas gracias erbitxo

me parece que te faltan la vuelta de adriano y recoba al inter,y maniche al atleti.me equivoco?

muchas gracias de nuevo

Jue Jun 12, 2008 3:20 pm

si me faltan! pero como ya os digo es un jaleo...hasta que no se termine la eurocopa y las plantillas ultimen sus fichajes..por ejemplo maniche dice que si no se pira aguirre no vuelve!!jaja que hacemos con ese?la cosa es que estan creados y que cuando se sepa su ubicacion definitiva solo habra que moverlos de sitio!..graciasss

Jue Jun 12, 2008 5:22 pm

ok perfecto,gracias :wink:

esta fenomenal el of :D

Full Version