Vie Ene 25, 2008 1:17 pm
Claro, es del legends group. Ellos hicieron el gran parche WE legends 2, para pes5. Era increible, de ahi sacados stats de jugadores.
Vie Ene 25, 2008 3:06 pm
puessss nos podriamos vasar en ese parche no?
Vie Ene 25, 2008 3:32 pm
Esa seria la mejor opcion. Es de ahi dnd tengo los stats y tal.
Ademas en el que tengo incluye: callnames de todos los ekpios y de casi todos los jugadores, canticos de los ekipos (algunos y wenisimos de los 80xd), y cn anuncios antiguos en los comentarios.
Vamos un supepack!
habria q pasarlo a pes 2008 no?...seria eso..
Vie Ene 25, 2008 7:29 pm
pues si se tendria ke acer eso aver si ay ayuda maxo-.-'
Sab Ene 26, 2008 2:03 am
con alguien kien nos indique como empezar a hacerlo ..bien..ya m vale . Alguna ayuda?
Sab Ene 26, 2008 1:53 pm
Aber, voy a intentar cn el dkz base editor ver dodn se encuentran los archivos de kits, callnames de ekipos y jugadores y tal, para ir extrayendolo.
Por cierto Demont, si puedes cambia el titulo del post y en vez de propuesta pon colaboracion o algo asi, para que nos ayuden a ponerlo en marcha.XD
Todo el que pueda que nos ayude cracks.
Dom Ene 27, 2008 12:03 pm
oye y si dejamos algun mensaje por la web del legends group a ver si alguien se anima a hacer un parche para el pes2008??
enga un saludo!
Dom Ene 27, 2008 12:30 pm
yo si quereis os puedo ayudar un poco en lo grafico color de menus todo eso
balones tbn se acer XD
si kereis enviarme un m.p y os doi mi msn
Dom Ene 27, 2008 1:19 pm
bueno yo veo ya colaboracion =) osea ke ir dejando msn en privi y yo os agrego y nos ponemos todos en contacto muxas gracias xikos! y ziego el problema ta en ke no se kambiarle el nombre al post xD
Full Version