Mar Jun 10, 2008 10:46 pm

lastima que no es para pc!!! mientras tanto seguiré con el viejo parche de cadena ser que es lo más!!!

Mar Jun 10, 2008 11:36 pm

alan14 deja de poner chorradas.

Mié Jun 11, 2008 7:37 am

"quien es kaka comparado con marco senna?, ese marco senna nacido en puente genil..."

Si que lo lleva,muy bien, en la version definitiva si encuentro un callname de senna que me guste más lo cambio, gracias por la observación Mryo

Re: ????

Mié Jun 11, 2008 1:46 pm

ronalpipo escribió:Como se pone el parxe?????? :?: :?: un tutorial xfavor

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=111657

pasate por aqui
https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=45804

Mié Jun 11, 2008 3:45 pm

josdj escribió:Si que lo lleva,muy bien, en la version definitiva si encuentro un callname de senna que me guste más lo cambio, gracias por la observación Mryo

De nada,hombre gracias a ti, que si no me seguirian sangrando los oidos con los comentarios de rivero :lol:

Si encuentro algo mas, te aviso. Por ahora va de lujo :wink:

Saludos

Mié Jun 11, 2008 4:54 pm

una nueva novedad a parte del sonido de alineacion es en la entrega de trofeos, suena el we are the champions junto con la narración de la recogida de la copa, eso aun no lo he testeado ya me direis que tal suena y si está cuadrado con los echos cuando ganeis un título!!

salu2

Mié Jun 11, 2008 11:15 pm

josdj escribió:una nueva novedad a parte del sonido de alineacion es en la entrega de trofeos, suena el we are the champions junto con la narración de la recogida de la copa, eso aun no lo he testeado ya me direis que tal suena y si está cuadrado con los echos cuando ganeis un título!!

salu2

pues keda de puta madre, lo unico q falla es q cuando ganas la uefa champions legue dice campeon d ela copa del rey, cuando ganas la cup d1 tb lo dije y esta si keda bien jeje, esta increible te ha kedao mu wapo en general, no tiene casi fallos, gracias

Jue Jun 12, 2008 11:26 am

alguien podria poner el enlace de descarga del mejor OF para el parxe de comentarios o decirme cual es?
gracias

Jue Jun 12, 2008 6:42 pm

sassh escribió:alguien podria poner el enlace de descarga del mejor OF para el parxe de comentarios o decirme cual es?
gracias

el post dice k es para el of del dkz edit

Jue Jun 12, 2008 7:23 pm

elniko escribió:
sassh escribió:alguien podria poner el enlace de descarga del mejor OF para el parxe de comentarios o decirme cual es?
gracias

el post dice k es para el of del dkz edit

ok gracias ya me baje el OF V1 del DKZ edit

Full Version