Lun Ago 11, 2008 5:07 pm
Creo que no es compatible, porque es un option file, no son los archivos del juego, por tanto los datos que hay en tu option file actual, muy probablemente no sean compatibles con este OF. Saludos.
Lun Ago 11, 2008 9:40 pm
ME NO QUE LO MISMO NO COINCIDE POR ESO PREUNTABA PERO LA DUDA TAMBIEGN ES SI PUEDO METERLO ATRAVES DE EN LA PLAY 2 DEL USB Y SI FUNCIONABA CON ESTE PARCO RE CREEO QUE ERA DE WADO CREO RECORDAR
Jue Ago 14, 2008 12:43 am
Hola, hay alguna novedad de lo que es el nuevo option file con todo actualizado? no es ser molesto, solo quiero saber porque con lo que hiciste hasta ahora me tengo que arrodillar. jajaj sos un groso. cuando crees que pueda estar?
Jue Ago 14, 2008 10:57 pm
hola, pues bueno ya falta poco para la salida de el proximo option file, ya estan los kits y emblemas de los equipos asendidos en españa,
solo falta crear algunos jugadores para completar las plantillas y que se cierre el periodo de pases para tener todo 100%
saludos!
Vie Ago 15, 2008 4:23 pm
compi pa cuando ese of??
Dom Ago 17, 2008 10:55 pm
no aguanto mas para tner tu nuevo option file, el que nos diste esta buenisimo. algo que esta barvaro es que al dejar la edicion de uniformes abierta, cuando juegas las master puedes crear por ejemplo el uniforme del barcelona imaginando que es el de la nueva temporada y siempre tener uno distinto. que groso que sos. lo vas a lanzar cuando cierren los fichajes? si es asi hay que esperar ejejej sludos
Lun Ago 18, 2008 12:13 pm
bueno io ya hay ganas jeje aver si sale que qiero poder jugar cn el sporting , numancia etc y con la ekipacion del betis xfin jeje.
Lo malo esque me e jartao de acualizar el pro para na xD
Bueno tienes previsto alguna fecha o algo?
Ah se me olvidada vas a hacer los kits nuevos de todos los ekipos??
Enga Saludoss
Lun Ago 18, 2008 3:45 pm
sta muy curradisimo el option file gracias x el aporte y espero con ganas la actualizacion
Lun Ago 18, 2008 7:27 pm
hola a todos como estan
pues no hay una fecha exacta para la nueva version pero como ya les dije quiero esperar que se cierre el mercado de pases para tener todos los equipos completamente actualizados, no todos los equipos tendran nuevos kits, ya que algunos no cambiaron mucho el modelo, pero otros como el barcelona y el arsenal cambiaron completamente.
Si alguien tiene alguna sugerencia para el nuevo o.f. puedo considerarla, si quieren podemos poner a boca, river, liga de quito o a el equipo de estrellas de la mls, no se algo que haga mas completo el juego...
Saludos!!
Lun Ago 18, 2008 7:36 pm
ehhhh yo creo que tendrias que agregar algunos equipos mas de argentina como Banfield, velez y sacar otros que no son tan conocidos. seria muy bueno eso. me gustaria que desaparezcan los equipos clasicos asi hay otros. solo e mi opinon. saludos
Full Version