Sab Ago 02, 2008 2:37 pm
pra cuando crees q va a star la actualizacion?
Sab Ago 02, 2008 10:01 pm
estara cuando pueda estar... no se cuando lo termine pero apenas lo termine lo subire un saludo
Dom Ago 03, 2008 6:34 pm
wenas , me voi a descargar tu of cuando salgaa la segunda version , pero te quiero acer una pregunta
le as bajado los stats a ronaldinho o se lo as suvido a diego por ejemplo?
y vas a poner los ekipos descendidos (zaragoza,levante,murcia) en otras ligaS?? por ejemplo en otras ligas c , esk no me gustaria perder el zaragoza ke ai mu wenos jugadores y ke esten libres pos komo k no es real , bueno espero ke me exes cuenta jeje
Saludos
Pa cuando salee el of nuevo?
Dom Ago 03, 2008 8:52 pm
los stats son los mismos por eso dije que no todos son los verdaderos y lo de en otras ligas me lo pides dificil la verdadasi q lo siento un saludo y ya dije saldra cuando se pueda terminar...
Lun Ago 04, 2008 1:27 pm
ok tu az lo que puedas que mucho aces ya pasandonos el parche jeje
una preguntilla:
tienes algunos jugadores ceados que no venian como banega o juanmi callejon??
y bueno en cuanto a lo del zaragoza no pasa na , sus jugadores ke salen libres??
en un OF se pueden meter balones??
y vas a tener las ekipaciones nuevas de los ekipos de la liga??
bueno enga saludos que esto parece un cuestionario y note va a dar tienpo subirlo cn tanta pregunta xD
Lun Ago 04, 2008 2:32 pm
a ver si está pronto la nueva versión, que hay ganas de jugar con el Sporting y el Numancia
Lun Ago 04, 2008 9:39 pm
tratare de hacer todo lo q me pides la verdad... xD
Lun Ago 04, 2008 11:07 pm
Mar Ago 05, 2008 1:44 am
no lastimosamente no
Mié Ago 06, 2008 2:43 pm
pon al Real Zaragoza SAD en otras ligas c.azlo por todos los aragoneses lo de este año a sido un fracaso pero zaragoza es de primera y tiene a grandisimos jugadores fabio coentrao,sergio garcia,diego milito,oliveira.....ACUERDATE DE NOSOTROS PORFAVOR
ESTA AFICION ES DE PRIMERA DIVISION
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=123648
Full Version