Lun Ago 25, 2008 6:54 am

Hola a todos. gracias a los creadores, el DKZ es el mejor. tengo un problema a ver si me pueden ayudar. aplique la V3 y el uniforme de Brasil no aparece bien ( las madias de color amarillo, el short es tambien amarillo y la camiseta es amarilla con azul y en las mangas tienen unas transparencias) ¿ que hice mal? ¿tiene q ver este error con el archivo SLES? espero puedan orientarme para solucionarlo. Gracias

.
Última edición por vinotinto102 el Lun Ago 25, 2008 5:33 pm, editado 1 vez en total
Lun Ago 25, 2008 10:17 am
as metido el option file?
Lun Ago 25, 2008 12:31 pm
ami con la antigua version del parche que salia los angeles galaxy tambien me falla los kit de argentina brasil y españa se meven mal colocado es decir las medias por el cogote etc
Lun Ago 25, 2008 12:43 pm
sacareis un parche con los ascendidos tanto a 1ª como a 2ª division española??
Lun Ago 25, 2008 2:23 pm
robergeta escribió:sacareis un parche con los ascendidos tanto a 1ª como a 2ª division española??
Atlantis escribió:Dices que es la última versión del DKZ Edit, ¿es eso cierto? Sí, pero eso no quiere decir que el equipo no siga editando el pes, y que en un futuro se pueda sacar otro parche, con otro nombre y de otra temporada... Ojo, tampoco estamos afirmando que vayamos a hacerlo
Mar Ago 26, 2008 5:46 am
Es desalentador comprobar que el FAQ no ha servido para nada, lleváis teniendo las mismas dudas desde la primera versión del parche, y responderlas una y otra vez acaba resultando monótono. Casi consume más tiempo del que le dedicamos a hacer los parches.
En fin, yo paso de perder el tiempo respondiendo cosas que se han tratado cientos de veces, aprended a sacaros las castañas del fuego por vosotros mismos, a todos nos llega el momento de hacerlo. O llenad el hilo de páginas y páginas con las mismas preguntas repetidas hasta la saciedad, pero al menos utilizad el hilo y no abráis otros, aunque no os vaya a servir de nada. Lo otro os va a servir de menos y el hilo acabará cerrado...
Lo único que he pedido, es que alguno de los que se pasen por el hilo tenga un gesto de consideración hacia los demás y pueda hacer una subida alternativa de los archivos en otro servidor para que pueda ser descargado en países donde filefront no funciona o está limitado... Y ni eso habéis sido capaces de hacer por los demás.. No soy nadie para echar en cara nada, pero coño, nosotros nos esforzamos para el bien de todos, para compartirlo con todo el mundo, y luego ese espíritu no lo veo reflejado por ningún lado. Vais a vuestra puta bola, y sólo sabéis exigir, pedir y volver a exigir... Y a poder ser, sin respeto alguno hacia los que pierden su tiempo con estas cosas...
Pues esto se acabó, si queréis exigir y faltar al respeto mandarle emails a Konami, que os ofrece menos de lo que os damos nosotros, aquí se acabó. Cómo se nota cuándo algo es gratis y cuándo no lo es... Y no es que quiera ver el hilo repleto de comentarios positivos, sin ninguna crítica... Somos humanos, cometemos errores, sería absurdo pretender no serlo. Pero una cosa es eso, y otra tener el hilo lleno de preguntas vacías, de comentarios que no aportan nada, y de gente que sólo tiene ojos para su propio culo...
Agradezco a los que tienen voluntad de ayudar y de aprender, ya que siempre hay excepciones.
Ah, y por favor, no resuelvo dudas sobre el parche por MP ni por MSN.
En fin, continuad el hilo con normalidad...
Mar Ago 26, 2008 10:42 am
ahi las clavao atlantis y no es por echarte flores es que la gente ni si kiera kiere leer lo kieren to frito y cocío, yo para crear mi propio parche me tire meses leyendo y leyendo post y foros de todos lados nadie me regaló ná demasiao haces ya hay que saber ser agradecío si algo puedo AYUDARTE no es que disponga mucho tiempo pero mira algun kit te puedo kitar de en medio
Mar Ago 26, 2008 12:06 pm
Atlantis escribió:Es desalentador comprobar que el FAQ no ha servido para nada, lleváis teniendo las mismas dudas desde la primera versión del parche, y responderlas una y otra vez acaba resultando monótono. Casi consume más tiempo del que le dedicamos a hacer los parches.
En fin, yo paso de perder el tiempo respondiendo cosas que se han tratado cientos de veces, aprended a sacaros las castañas del fuego por vosotros mismos, a todos nos llega el momento de hacerlo. O llenad el hilo de páginas y páginas con las mismas preguntas repetidas hasta la saciedad, pero al menos utilizad el hilo y no abráis otros, aunque no os vaya a servir de nada. Lo otro os va a servir de menos y el hilo acabará cerrado...
Lo único que he pedido, es que alguno de los que se pasen por el hilo tenga un gesto de consideración hacia los demás y pueda hacer una subida alternativa de los archivos en otro servidor para que pueda ser descargado en países donde filefront no funciona o está limitado... Y ni eso habéis sido capaces de hacer por los demás.. No soy nadie para echar en cara nada, pero coño, nosotros nos esforzamos para el bien de todos, para compartirlo con todo el mundo, y luego ese espíritu no lo veo reflejado por ningún lado. Vais a vuestra puta bola, y sólo sabéis exigir, pedir y volver a exigir... Y a poder ser, sin respeto alguno hacia los que pierden su tiempo con estas cosas...
Pues esto se acabó, si queréis exigir y faltar al respeto mandarle emails a Konami, que os ofrece menos de lo que os damos nosotros, aquí se acabó. Cómo se nota cuándo algo es gratis y cuándo no lo es... Y no es que quiera ver el hilo repleto de comentarios positivos, sin ninguna crítica... Somos humanos, cometemos errores, sería absurdo pretender no serlo. Pero una cosa es eso, y otra tener el hilo lleno de preguntas vacías, de comentarios que no aportan nada, y de gente que sólo tiene ojos para su propio culo...
Agradezco a los que tienen voluntad de ayudar y de aprender, ya que siempre hay excepciones.
Ah, y por favor, no resuelvo dudas sobre el parche por MP ni por MSN.
En fin, continuad el hilo con normalidad...
Bueno pues lo mismo que ha dicho Dani os digo yo señores ni más ni menos, has bordado el texto Dani chapeau, se puede decir más alto pero no más claro chicos.
A ver como transcurre esto después del tochón que se ha currado Dani, es que tan difícil es exponer las dudas para ver en que hemos fallado y demás? tan difícil es que alguna persona de vosotros suba el Option File a otro servidor y digo el Option File porque es lo que más está pidiendo la gente que suba nosotros demasiado hemos hecho ya señores.
Saludos.
Mar Ago 26, 2008 12:59 pm
tan dificil no era leer las preguntas y respuestas k puso atlantis...yo me e leido muxos post de esta web y e aprendido muxo, en la primera edicion del parche no sabia ni como se metia, lei y me pegue las navidades intentado aprender oy tengo el ekipo de mi pueblo exo con canticos y caras metidas de todos los jugadores...ai k leer y aprender...kien algo kiere algo le cuesta!!
Mié Ago 27, 2008 12:58 am
Hola foreros, luego de intentar infinidad de veces descargar la OF de filefront finalmente lo consegui, por sudamerica es dificil... y para los que han pedido otro server para el Of...aqui lo tienen!
http://www.4shared.com/file/60594879/7d ... nline.html
Full Version