Jue Dic 04, 2008 5:22 pm
eso de los marcadores estaria de pm , y lo de los videos de cada liga ya estoy en ello , pero ai ke tener cuidao con el desbordamiento de mb
Jue Dic 04, 2008 5:28 pm
rufurufu escribió:eso de los marcadores estaria de pm , y lo de los videos de cada liga ya estoy en ello , pero ai ke tener cuidao con el desbordamiento de mb
no te preocupes rufurufu, acabo de grabar un dvd con varios cambios ke e exo entre ellos ese. kreo ke en breve tendre el mapa de lo de las ligas. dejalo en mis manos
Sab Dic 06, 2008 5:45 pm
con permiso de sergio 93 tiene nuevos balones entre ellos los de la champions que pueden servir para este parche. enga gracias por las escuchas y vamos a hacer a este pes grande xicos. animo
Dom Dic 07, 2008 1:03 pm
vale fernando 3po , lo dejo en tus manos , aunke te propongo una cosa , te acuerdas de la intro esa del fifa 06? esa e salian videos reales de ronaldinho rooney...esa valdria para la liga master
ah y a sergio 93 le preguntare si podemos usar sus balones o si el los kiere aportar
salu2
Lun Dic 08, 2008 7:34 pm
rufurufu escribió:vale fernando 3po , lo dejo en tus manos , aunke te propongo una cosa , te acuerdas de la intro esa del fifa 06? esa e salian videos reales de ronaldinho rooney...esa valdria para la liga master
ah y a sergio 93 le preguntare si podemos usar sus balones o si el los kiere aportar
salu2
kedaria tb mui bien para la intro del ser una leyenda. me pondre a ello aunke es complicado acerlo creeme
Mié Dic 10, 2008 3:55 pm
weno. ya tengo la correspondencia de intros i ya las e kambiado. ¡¡¡SE VE DPM!!! e exo la ke me pidio rufurufu para la liga master i tb para ser una leyenda. aora me pondre con las intros de las copas.
Jue Dic 11, 2008 5:39 am
si van a modificar el video intro de ser una leyenda pongan el de nike: dejalo todo
se veria bien
yo digo jeje
Jue Dic 11, 2008 8:52 pm
fernando_3po escribió:weno. ya tengo la correspondencia de intros i ya las e kambiado. ¡¡¡SE VE DPM!!! e exo la ke me pidio rufurufu para la liga master i tb para ser una leyenda. aora me pondre con las intros de las copas.
KE ME DICES? ke gran noticia! , te mando un mp con mi msn y ablamos de ello!
pd: tenemos ke poner el de la champions league entero , almenos para la liga master , ya ke aunke la sustituyamos por konami , el trofeo es algo subrealista
Jue Dic 11, 2008 11:25 pm
rufurufu escribió:fernando_3po escribió:weno. ya tengo la correspondencia de intros i ya las e kambiado. ¡¡¡SE VE DPM!!! e exo la ke me pidio rufurufu para la liga master i tb para ser una leyenda. aora me pondre con las intros de las copas.
KE ME DICES? ke gran noticia! , te mando un mp con mi msn y ablamos de ello!
pd: tenemos ke poner el de la champions league entero , almenos para la liga master , ya ke aunke la sustituyamos por konami , el trofeo es algo subrealista
veamos. tngo las intros de antes de los partidos de todas las ligas (mnos la internacional ke no es na. tengo metida la intro del fifa 06 para el ser una leyenda(ke le pega mas ke a la liga master) i a la liga master le e puesto una composicion personalizada de el anuncio de los entrenadores para la liga bbva.aun asi me parece una gran idea la de gunnercesc del anuncio de nike, con lo ke lo are tb i lo subire como alternativa al de ser una leyenda ke abia indicado as atras. por cierto i reitero SE SALEN.
como veis me estoi dedicando plenamente a lo ke se me encomienda, ad+ estoi aciendo nuevas faces(ke e aprendido a acer bien bien) i pronto subire el pack con las primeras 10. ad+ de los kits ke todavia estoi arreglando un par de fallitos de nada i pronto sacare las correciones.
Vie Dic 12, 2008 2:52 pm
muy bien , sigue asi crack , yo ahora mismo estoy liado un poco con los canticos , en cuanto a los comentarios , podriamos pedir permiso para usar los de la sexta , ya lo unico que falta son 3 cosas , los estadios , el sonido de gol , y los fondos
Full Version