Jue Feb 12, 2009 3:01 am

hola pasando por aqui valla q este parche ha levantado las mazas la verdad espero q sea un re parche y pues acabe con esta inquietud q tengo la verdad solo estoy bajando ciertos parches de otras webs en general italianas espero un buen parche y mucha suerte la verdad unas imagenes hablarian por si solas asi q como dice vuestra liga adelanteeeeee q esten bien saludos desde cali-colombia

Jue Feb 12, 2009 5:12 am

Lo unico malo del parche van a ser los comentarios canal :s, porfavor si pueden hacer una iso que tenga los originales, es que hay mucha gente que no les gustan esos comentarios al igual que a mi y el juego c hace realmente espantoso, la unica alternativa seria sacarlos, pero no es lo mismo un partido con comentarios(originales) que sin.

Muchas gracias, si haces eso mucha gente va a estar eternamente agradecida.

Jue Feb 12, 2009 7:08 am

443180 lo que puedes hacer es sacar tu un parche o no cambiarle el s_sound, ya que el qu hace un parche lo hace a su gusto. lee post mas atras ;)

Lun Feb 16, 2009 1:45 pm

bueno señores podriais comentar un poko komo va er proceso de elaboracion der parche gracias!!!!!!!!!

Mar Feb 17, 2009 8:51 pm

hey hey como va ese parche las imagenes aunque sea necesitamos algo veridico aunq sea una foto con el profesor ayudandoles hacer el parche pues, no se me parece q esto va ser un sueño frustrado para personas q no son editores y quieren conseguir reconocimiento a punta de mentiras..... espero imagenes y q me callen la boca por q la verdad estoy esperando ese parche y cada dia me doy cuenta q es una falsedad

Mar Feb 17, 2009 10:59 pm

androz escribió:hey hey como va ese parche las imagenes aunque sea necesitamos algo veridico aunq sea una foto con el profesor ayudandoles hacer el parche pues, no se me parece q esto va ser un sueño frustrado para personas q no son editores y quieren conseguir reconocimiento a punta de mentiras..... espero imagenes y q me callen la boca por q la verdad estoy esperando ese parche y cada dia me doy cuenta q es una falsedad

amigo es mejor que leas un poco mas ,ellos dicen para marzo entonces
no hay porque hacer comentarios de esa indole, sera verdad o mentira no se sabe pero dejo que en principio es muy dificil aun siendo editor
ademas todos podemos ser editores vasta con proponerte aprender algo,
no se porque ,pero hay gente que puede y no quiere aprender a editar
asi uno lo haria a su gusto y placer ,saludos :?

Mar Feb 17, 2009 11:31 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mar Feb 17, 2009 11:58 pm

jajaja lo mejor q e visto del parche son las imagenes entre la 156008 y la 156017 jejeje...
suerte con el parche

Mié Feb 18, 2009 12:20 am

Las pongo así para que se vean directamente ;-)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Mié Feb 18, 2009 1:24 am

Si van avanzando asi... Vaya que va a ser un gran parche pero una pregunta... Como haces que en los marcadores te salgan palabras como por ejemplo este

Imagen

Y tambien si es que todos lso equipos van a estar licensiados con ese programa que dices no?

Full Version