-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

[PES2009-PS2]SOLO CAMPEONES V2. INFO IMPORTANTE ÚLTIMO POST. : Parches y Edición PS2 - Página 4

• Patrocinios

[PES2009-PS2]SOLO CAMPEONES V2. INFO IMPORTANTE ÚLTIMO POST.

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Favoritos: Mora7
Seguidores: Cop, sergio1991, javielcrack, KADIRABDULL, gabrielmode, xeneize_77

Notapor sanguino » Dom Mar 15, 2009 9:11 pm

Acabo de probar el parche, por lo que he visto, creo que hay un bug con los kits de algunos equipos que aparecen en las otras ligas, en un primer vistazo.............., y habiendo comprobado el 0-text del parche...., parece que las equipaciones de:

TWENTE
CSKA
AZ
SALZBURGO
AJAX
PSV

.......no se corresponden con las reales, apareciendo en su lugar las equipaciones originales de los equipos, que son sustituidos por los nombrados anteriormente, si alguien lo puede comprobar....., que confirme esto que he comentado.

Saludos.
sanguino
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor Katorey » Dom Mar 15, 2009 9:31 pm

josdj escribió:El tema del espacio como siempre he dicho es muy importante (está vez lo hemos apurado más que nunca y no penseis que es fácil conseguirlo).

Del mismo modo cuanto más espacio ocupa el parche luego la ps2 puede provocar relentizaciones al cargar, o al leer durante un partido, etc etc etc. De momento a mi no me ha dado problemas pero no quiere decir que a alguien si su lente está más gastada se los pueda dar.

Si pasais de los videos podeis borrar todos y de esta forma conseguir que la lente de la ps2 tenga que forzarse menos.

En este foro hay un mapa con los videos a que competicion corresponden, si por ejemplo nunca jugais un tour mundial, o una copa de asia, etc etc etc podeis eliminar esos videos y dejar el resto, cada uno que elija lo que quiera...son opciones.Pero como os digo yo utilizo todos sin problemas.

Aviso para si alguien intenta modificarse para uso personal el parche, si intentais cambiar la música o cualquier otra cosa tendreis que tener cuidado porque lo más probable es que os paseis de tamaño y luego no lo podais grabar XD o tengais que borrar videos..........(aunque algunas tías digan que el tamaño no importa, realmente el tamaño SI que importa XD XD)

Si, el over es el mismo de la V1, por eso No está (juraría que es el original del juego)

salu2

yo si tengo problemas con el tema del espacio y para nada utilizo ningun video en q carpeta estan los videos para yo poderlos borrar?
Katorey
Aficionado
Aficionado

Notapor jkef » Dom Mar 15, 2009 10:06 pm

vale gracias xavales
jkef
MedioCentro
MedioCentro

Notapor androz » Lun Mar 16, 2009 12:09 am

hola en horabuena q pedaso de parche solo una cosita no vienen con los kits la liga inglesa y la española o baje un 0 text equivocado de lo contrario todo esta excelente un trabajo digno del mejor grupo de edicion saludos
androz
Aficionado
Aficionado

Notapor Pernosa » Lun Mar 16, 2009 12:58 am

una cosita haber si podeis decirme que hago mal, no me cabe para grabarlo en un dvd5, he borrado los videos ntsc, pero aun asi no me cabe que puedo hacer, un saludo y gracias por el curro
Pernosa
Aficionado
Aficionado

Notapor Pernosa » Lun Mar 16, 2009 1:01 am

Pernosa escribió:una cosita haber si podeis decirme que hago mal, no me cabe para grabarlo en un dvd5, he borrado los videos ntsc, pero aun asi no me cabe que puedo hacer, un saludo y gracias por el curro

solucionado es que no se habia copiado la carpeta pss, y estaban los videos del pes limpio, salu2
Pernosa
Aficionado
Aficionado

Notapor androz » Lun Mar 16, 2009 4:04 am

si es q no veo q venga el chelsea con si kit original por lo q he medio visto del 0_text o vienen en el option file de antemano de nuevo agradeciendo el parche saludos
androz
Aficionado
Aficionado

Notapor chatungo38 » Lun Mar 16, 2009 10:03 am

Se puede grabar como la v1,sin tener que montar la iso
chatungo38
Aficionado
Aficionado

Notapor novo19 » Lun Mar 16, 2009 1:00 pm

hola compañeros!! gran trabajo!! una pregunta, ¿se podrian poner unicamente los comentarios de la cadena ser? ¿ke archivos tendria ke descargar? con el kitserver innstalado y tal...ke ya lo tengo
muchas gracias!!
novo19
Aficionado
Aficionado

Notapor josdj » Lun Mar 16, 2009 1:39 pm

novo19 es para ps2

sanguino: tienes razón, parece ser que cada miembro pensaba que los había metido otro y al final se nos pasó, a ver como lo arreglamos....

katorey: carpeta pss, puedes borrar los videos originales de cada carpeta de dentro y no meter los del parche.

salu2
SOLOCAMPEONES PS2 TEMPORADA 08/09

http://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=79444

!!!!NO ME VAN LOS MENSAJES PRIVADOS!!
josdj
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a Parches y Edición PS2