Re: Algunos kits por seize

Mié Jul 08, 2009 8:17 pm

NO... habria que relinkearlo... jejeje...

Seize, altos kits!!! Muy buenos eh!!!

Saludos,

Mié Jul 08, 2009 9:48 pm

ROBIMEX2002 escribió::aplauso2: thank,holanda clasico no tiene kit asignado en el 0_text :( ???,salu2

Lo se, pero me suena que existe un buen tutorial de relinkeo por ahi de un tal Robimex ;), o simplemente si alguien quiere utilizarlo. Lo hice porque me gusta y me ire haciendo mis relinkeos, y si a alguien le sirve mejor. :D

Un saludo

Jue Jul 09, 2009 4:14 am

no hay problema jugon jejeje,podeis hacer de los demas :asi te subo el bin relinkeado de los paises asiaticos por los clasicos ,que a mi me gustan mas :lol: ,creo que te faltan argentina,inglaterra ,francia,alemania,italiauna vez termines de adaptarlo te mando el bin con el relinkeo ,salu2 jugon
pd:
ah pero de holanda tambien podria ser la de euro que gano :wink:

Jue Jul 09, 2009 5:22 am

seize escribió:
KADIRABDULL escribió:Estan de lujo, pero una cosita amigo, las medias del chelsea son blancas, en espera de tu correccion.
Saludos :aplauso2:

Hola amigo, gracias por la observacion. Ya lo he cambiado tanto en el post como en el archivo comprimido.

Un saludo

Seize, excelente amigo, gracias. Es muy bueno tu trabajo, sigue asi viejo.

SAludos :aplauso2:

Jue Jul 09, 2009 7:25 am

ROBIMEX2002 escribió:no hay problema jugon jejeje,podeis hacer de los demas :asi te subo el bin relinkeado de los paises asiaticos por los clasicos ,que a mi me gustan mas :lol: ,creo que te faltan argentina,inglaterra ,francia,alemania,italiauna vez termines de adaptarlo te mando el bin con el relinkeo ,salu2 jugon
pd:
ah pero de holanda tambien podria ser la de euro que gano :wink:

Ok, hay trato jejeje. Durante estos dias ire haciendo y subiendo los demas. Y sin problema hare la de la euro de Holanda :wink: .Muchas gracias crack.

Un saludo

Jue Jul 09, 2009 2:24 pm

Hola amigos. Aqui subo la 1ª equipacion de Holanda del 88. Por favor, si alguien encuentra alguna imagen de la 2ª equipacion que la postee. Espero que os guste.

Imagen

Un saludo foro!!

Vie Jul 10, 2009 2:21 pm

Hola. Hoy subo las equipaciones de Italia del mundial de España 82. Espero que os gusten.

Equipacion de portero:

Imagen

1ª equipacion

Imagen

2ª equipacion

Imagen

Recuerdo tambien los links de los archivos comprimidos:

Equipaciones clasicas - http://www.box.net/shared/ecxro0jnu7
Equipaciones actuales - http://www.box.net/shared/c6p1gfs6tc

Un saludo!!!

Vie Jul 10, 2009 9:02 pm

Muy buenos los kits...me encanto la 2º de Italia :D

Sab Jul 11, 2009 6:03 pm

Sabes que Seize?? Seria bueno que a los kits de los equipos clasicos de saques algunos pixeles de la parte de abajo de los pantalones... no se si me explico bien, pero si haces memoria, en esa epoca los pantalones eran muuuy cortos, asi le daria mas realismo a los equipos clasicos. Me refiero a aplicarle transparencia a la parte de abajo de los pantalones.

Un abrazo, saludos,

Sab Jul 11, 2009 8:40 pm

juandirr escribió:Sabes que Seize?? Seria bueno que a los kits de los equipos clasicos de saques algunos pixeles de la parte de abajo de los pantalones... no se si me explico bien, pero si haces memoria, en esa epoca los pantalones eran muuuy cortos, asi le daria mas realismo a los equipos clasicos. Me refiero a aplicarle transparencia a la parte de abajo de los pantalones.

Un abrazo, saludos,

Pensandolo, tienes toda la razon, y no habia caido. Muchas gracias por el consejo, lo aplicare.

Un saludo

Full Version