Re: [PES2010-DEMO-PS2]DESCARGA E INFO!!

Lun Oct 12, 2009 5:11 pm

Prueba a grabarlo a menos velocidad...lo del sonido es normal, la ps2 cuando carga cds hace mucho ruido :wink:
Excelente post atlantis :wink:

Lun Oct 12, 2009 5:14 pm

si es sierto lo del ruido, pero como dijo bvz es normal de la ps2, yo lo grabe lo mas bien a 4x y funciona muy buen aporte atlantis :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Lun Oct 12, 2009 6:32 pm

No se si lo habeis comentado antes amigos, pero acabo de ver el estadio del benfica y del sporting de lisboa en el 0_text. Ademas los layers son distintos, no en cuanto a forma, sino a diseño. Estan actualizados muchos basandose en puma, adidas, nike,... Vamos que no esta mal.

Edito: Añado el de Wembley.

Lun Oct 12, 2009 7:01 pm

creo que sip ,hay una mayor calidad al menos es lo que deja apreciar el ggs studio :wink: ,un saludo

en cuanto al base de datos de esta diremos que no esta actualizada :wink: fijense en estos 2 equipos :

plantilla del real madrid:
Imagen

nuevos stats ,pedrito del barca:

Imagen

capturas del "nomad" adaptado al pes2010 :wink: ,un saludo

y hay algo mas chocante en la base de datos que solo se podra ver en el juego completo almenos creo yo :| .
Última edición por ROBIMEX2002 el Dom Oct 18, 2009 5:41 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 12, 2009 7:02 pm

Muy buenas compañeros, acabo de entrar y me encuentro esto :D

Gracias por la info Atlantis, descargando...

J@: Como molan esos minikits 8O

Preparado para hurgar :mrgreen:

Lun Oct 12, 2009 7:29 pm

ROBIMEX cuales son los unknows este año para cargar el nomad????

Esque quiero revisar ya esa base de datos :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lun Oct 12, 2009 7:52 pm

La base de datos tiene fecha de 25 de agosto de este año, por eso faltan tantas cosas. Para ver la fecha, montas la imagen .mds con el alcohol o daemon tools, y organiza los iconos por "modificado" xD te aparece la fecha de cuándo fue modificado cada archivo del juego, y es esa que he dicho antes. Por eso faltan muchos fichajes, espero que lo corrijan en la versión final.

Aún así, increíble que hayas podido abrir la base de datos con el nomad, muy bueno, es un gran comienzo jeje.

Yo he estado probando y este año creo que no hará falta anticorrupt (faltará por ver en la versión final), se puede regenerar el 0_text sin problemas.

Los kits de árbitros usan el mismo modelo que el año pasado, así que me imagino que se podrán usar los archivos hexaeditados para que tengan más resolución.

Saludos.

Lun Oct 12, 2009 8:08 pm

He echado unas parttidas y alcanzo a ver q el as pecto grafico a mejorado mucho, por el lado de la jugabilidad la veo casi igual al año pasado aunque veo unos pases al fondo muy buen hechos.

Acabo de ver que los equipos recien ascendidos de francia no tienen bien su kit miren :
Imagen

Espero que esto sea temporal y que la version final no sea asi...

Lun Oct 12, 2009 8:32 pm

jeje esperamos que sea asi :wink: lo eh abierto tanto con el nomad como con el edb workshop ,queria hacer un minipatch pero no creo tener tiempo ,pero h hecho unos cambios creo los que podria causra mayor dificultad para editar esta ,ah falta de peseditor os presneto esto para matar el rato ,el resto mas adelante o si podeis hacerlos mejor:

minipatch pes 2010 ver 0.1 :wink: jejejeje:

http://rapidshare.com/files/292144752/u ... 3.bin.html

base de datos modificada:

demo fullclubes

francia -madrid
alemania_inter
italia-juve
españa-manchesterd

el resto igual

son mas que todo la base de datos ,los kits estoy mapenado el bin de configuracion de estos ,para que salgan okey ,un saludo
Última edición por ROBIMEX2002 el Lun Oct 12, 2009 8:42 pm, editado 1 vez en total

Lun Oct 12, 2009 8:40 pm

Exelente robimex me imagino que todo respecto al model collar no collar y todo eso a cambiado????

Yo creo que pronto abra pes editor seria un gran pecado que nos dejaran sin el...

un favor podrias resubir el bin a mediafire q rapid no me funca muy bien :aplauso:

Full Version