Re: Aportes MiniKits PES 2010

Jue Oct 22, 2009 10:15 pm

Esto esta muy parado :roll:

Venga que el pes2010 esta al caer :cerveza:

Vie Oct 23, 2009 6:06 am

Que tal amigos aqui una forma diferente de poner los kits 2d o minikits para el PES 2010 aprovechando los kits del FM. estos los adapte a la medida para nuestro pes 2010.ya estan probados y funcionan (jayz tambien uso algo similar pero manga larga en su minipatch)...aqui unas previas con el emulador(retoque las previas OJO solo los logos del RM y el BYM y sus respectivos nombres).

Imagen

Imagen

este año hay muchas posibilidades para enchular los kits 2d o minikits.

Vie Oct 23, 2009 12:56 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso: ,bravo maquina , un saludo

pd:hoy te mando el listado :wink:

Vie Oct 23, 2009 1:15 pm

esta buena esa idea si posteas un tutorial como hacerlo te ayudo a :D

Vie Oct 23, 2009 3:46 pm

no te pasaste vinotinto no dejas de sorprender sos groso sabelo :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: jajaja cada vez falta menos para el pes 2010 :fumao: :fumao: :fumao: :fumao: jajaja

Vie Oct 23, 2009 3:59 pm

jojojo vos sos grande vinotinto xD

Vie Oct 23, 2009 7:23 pm

gracias por los comentarios amigos jejeeje...es sencillo hacerlo, ahora estoy full en mi trabajo, pero seguramente el domingo pondre un tuto. :D

PD: J imagino que con solo verlos ya sabras como hay que adaptarlos. :wink:

Vie Oct 23, 2009 7:30 pm

tanto como saberlo... tendria que probarlo (no soy tan bueno con los minikits como me poneis :oops: ) pero lo que si veo es que habria que mejorar el borde de la camiseta, que quedan algunos pixeles sueltos en blanco, pero seria cuestion de ir probando y adaptar el minikit del FM, seguro que queda genial

Vie Oct 23, 2009 11:17 pm

J_sevillista escribió:tanto como saberlo... tendria que probarlo (no soy tan bueno con los minikits como me poneis :oops: ) pero lo que si veo es que habria que mejorar el borde de la camiseta, que quedan algunos pixeles sueltos en blanco, pero seria cuestion de ir probando y adaptar el minikit del FM, seguro que queda genial

si, es cierto de lo de los pixeles sueltos, pero estos los produce el pes porque cuando los indexas en el photoshop todo queda limpio con un truquillo...pero seria cosa de probar a indexarlos con el optpix. saludos :wink:

Sab Oct 24, 2009 5:49 pm

Buena vinotinto :D arreglando lo de laindexada kedará de 10 ptos :aplauso2:

Full Version