Re: Solo campeones: Interesado crear parche pes2010

Dom Nov 15, 2009 2:53 pm

Yo me conformaría con que guardara las señas de identidad de SC...el SC del 2008 me encantó! Fue de los mejores parches que he visto en mi vida para PES.
En realidad, para empezar, cambiando fondos, música (ese tracklist tan wapo que teníais el año pasado :cerveza: ), y añadiendo los nuevos kits (2d y 3d), escudos, nombres reales, ball y bootpack, logos y facepack y traspasos actualizados estaría muy bien para una primera versión. También estaría muy bien crear jóvenes promesas que faltan (Assulin, Jeffren, Fran Mérida, Muniain, etc) y mejorar algunos estdios, pero eso es más secundario.
Ya, y si, ojalá adaptaran el PES Editor para este año, se podría intentar meter la Liga Adelante esa que tantas alegrías da verla en un Pro en lugar de la Eredivise+Otras Ligas C no?
Ya esto sería más tarea, pero, al fin y al cabo, casi la misma que si hubiera que incluir la Bundesliga no?
Y ya con robimex en el equipo, el tema para el relinkeo de cánticos, kits, etc, supongo que estará superao!

Dom Nov 15, 2009 3:44 pm

sergio93 escribió:Creo que ya lo estais haciendo mal pidiendo version latinoamericana
robimex te enviare un mp para decirte unas cosas ok?
por aora decir si podeis ayudar y en que no pongais mas cosas por favor

En este foro creo que facilmente habra mas de 100 personas que editan, de las cuales pienso que el 50% son del "Nuevo Continente" y el otro 50% "Europeo" con mayor cantidad de Españoles. Tu lo sabes mejor que yo que eres un "Kapo" en esto y llevas mas tiempo editando.
Si pides gente que quiera colaborar en la creacion de un patch devieras suponer que vas a tener saturacion de ofrecimientos con sugerencias, si crees que se hace mal pidiendo o sugiriendo una version Latino Americana, quizas seria mejor que marcases la pauta en el primer post diciendo claramente cual es tu idea o intencion . De esta manera dejaste todo abierto para esto que esta pasando.
Creo que seria mejor marcar tus pretensiones e ideas para este trabajo y de esa manera sabemos que es lo que esta en tu intencion hacer o no y si podemos ayudar a este, porque mencionaste algo GRANDE.
De esa manera estaremos todos mas ubicados y no seran necesarios mas mensajes como el de arriba.
Es mi opinion, nada mas que eso, una opinion.

Dom Nov 15, 2009 5:34 pm

standdeKubrick escribió:De esa manera estaremos todos mas ubicados y no seran necesarios mas mensajes como el de arriba.

¿Qué le pasa al comentario de arriba?

Dom Nov 15, 2009 5:51 pm

tranquilos jugones hay que darle para adelante ;) ,un saludo

Dom Nov 15, 2009 6:08 pm

ei ei, calmemos los animos antes de que haya alguna confusion... la cosa seria crear dos parches con la mayor cantidad de elementos comunes, si asi lo quereis ver... una version latinoamericana y otra europea compartiendo todo lo que se pueda... y asi cada uno trabaja en lo suyo y luego se pone en comun, asi no habra malos rollos ni problemas (o al menos yo lo entiendo asi)

Dom Nov 15, 2009 6:49 pm

davidsock93 escribió:
standdeKubrick escribió:De esa manera estaremos todos mas ubicados y no seran necesarios mas mensajes como el de arriba.

¿Qué le pasa al comentario de arriba?

al comentario no le pasa nada. ;) pero a lo que se refiere se puede evitar si sabemos la idea de proyecto y no meteremos quizas la pata pidiendo o sugiriendo o haciendo cosas que quizas no procedan.
Puede parecer una tonteria pero el sabado me tire hasta las cinco de la mañana recopilando informacion, bajando canticos, etc de equipos de Paraguay(que si no es por robi jamas haria ;) ), incluso ya hice un 2 kit de Olimpia y puede que todo esto no sirva para nada.
¿entiendes a lo que me refiero?
No es polemica, no tomemos las cosas por mal camino.

J_sevillista escribió:ei ei, calmemos los animos antes de que haya alguna confusion... la cosa seria crear dos parches con la mayor cantidad de elementos comunes, si asi lo quereis ver... una version latinoamericana y otra europea compartiendo todo lo que se pueda... y asi cada uno trabaja en lo suyo y luego se pone en comun, asi no habra malos rollos ni problemas (o al menos yo lo entiendo asi)

Yo lo veia asi, pero ahora estoy en duda si es o no lo que quiere el creador del topic.
Creo que es otra la idea.

Dom Nov 15, 2009 8:24 pm

Con el debido respeto al mentalizador de esta magna idea,kiero emitir mi juicio sin desvirtuar el rumbo de este post :oops:

Me uno al sentir de los compas latinoamericanos,k de uno u otra forma keremos desde hace tiempo elaborar un mega parche k incluya a ekipos de esta parte del globo,al igual k los colegas del viejo continente k en su momento asi lo hicieron posible... Comparto la idea "J_sevillista" de realizar a la par dos versiones x asi decirlo (Europea y Latina) es cuestion de aunir esfuerzos y jalar para un mismo lado...

Un saludo jugones ;)

Dom Nov 15, 2009 9:32 pm

genial idea,yo no se editar pero les puedo ofrecer mi apoyo,en mi opinion creo ke no seria necesario acer una version latinoamericana ya ke esas ligas son bastante "inferiores" ke las europeas ajajajaja,un saludoo

Dom Nov 15, 2009 10:19 pm

Tijeritas escribió:genial idea,yo no se editar pero les puedo ofrecer mi apoyo,en mi opinion creo ke no seria necesario acer una version latinoamericana ya ke esas ligas son bastante "inferiores" ke las europeas ajajajaja,un saludoo

Creo que te equivocas; Boca, River, Sao Paulo, Corinthians, etc. no tienen nada que envidiarle al Atlético de M., Athletic, Almería o Valencia...
Y si ese es el apoyo que das a los instegrantes del parche, vas por buen camino chaval....

PD:No escribas por escribir y leete el topic entero para enterarte de qué va la idea...
Maskered escribió:Me uno al sentir de los compas latinoamericanos,k de uno u otra forma keremos desde hace tiempo elaborar un mega parche k incluya a ekipos de esta parte del globo,al igual k los colegas del viejo continente k en su momento asi lo hicieron posible... Comparto la idea "J_sevillista" de realizar a la par dos versiones x asi decirlo (Europea y Latina) es cuestion de aunir esfuerzos y jalar para un mismo lado...

Un saludo jugones ;)

Lun Nov 16, 2009 12:46 am

yo solo digo que siendo tan escaandalosos haciendo una "captacion de editores" nos hemos equivocado. se esta formando mucho barullo y no hemos hecho para el juego nada... 0. Las cosas no se hacen asi porque en el post se crean respuestas inutiles o de gente que no aportara mucho (porque adaptar un kit lo hace cualquiera pero no todos saben hacer lo complicado, que es lo que interesa). Esa es mi opinion... Mientras no haya orden es tonteria hacer nada porque con la se puede montar en este post va a dar para rato. Yo seguire haciendo cosas para el parche para no quedarme atras y hablare de el y de hacerlo cuando se haga BIEN. j tenemos que hablar por el msn.

Full Version