Mar Dic 08, 2009 12:09 am
FJR escribió:Haber si nos enteramos señores, no es ningún kitserver como el de PC (eso sería imposible por el tema del tamaño de la ISO),ni funcionaría igual de sencillo, lo que pasa es que el bueno de ROBI habrá dado con la tecla para agregar un mayor número de kits que de slots que traiga el juego por defecto para ellos, pudiendo ser relinkeados, lo que daría la posibilidad de tener, por ejemplo, a todos los equipos con sus kits licenciados, incluso habría equipos me atrevería a decir (por la img del primer post) que pudieran tener hasta una tercera equipación pudiendo sustituir los famosos disfraces de pingüinos y avestruces), aunque no se si los "kits" de animales serán los mismos para todos o habrá un archivo para cada equipo.
Haber si robimex nos saca de dudas.
ENHORABUENA COMPAÑERO!
Un saludo
Mar Dic 08, 2009 12:45 am
Mar Dic 08, 2009 12:50 am
Mar Dic 08, 2009 3:11 am
ROBIMEX2002 escribió:tranqui,esto pasa siempre ,pero si muchos hablaran como editaran ,seria otra cosa esto,porcierto nad de reclamos que no hay pago por esto,un saludo
pd:para reclamos konami ah puesto otro blog,alparecer por la encuesta da indicios de otro pes para ps2 el 2010,que si seria el ultimo ,esperemos que hablan mas slots
, yo y muchos mas te apoyamos
Mar Dic 08, 2009 5:17 am
Mar Dic 08, 2009 5:59 am
Mar Dic 08, 2009 6:38 am
millosmao escribió:Robi
Personalmente, si me molesta ver las cosas que tu puedes hacer y QUE YO NO PUEDO. xD
Pero por supuesto, tu no estas obligado a dar un tuto ni cosas por el estilo.
Sin embargo, uno como aprende solo?????
por ejemplo: yo me he puesto a ver cada archivo del over en el hex y escasamente le veo forma al unknown15... jeje.
eso si, el hex workshop lo conoci hace escasos 15 dias xD
Peret28 escribió:pienso ke robimex deberia compartir la informacion con todos los editores,porke ya no os acordais de el post ke se abrio para unir fuerzas??juntos se pueden acer mas cosas ke separados...
por cierto e leido en un foro ke con el kitserver ke estan creando robi y compañia se podran meter 40 ekipos en cada liga??es eso cierto? si es asi se podria poner las segundas divisiones de cada liga seria increible!!
Mar Dic 08, 2009 6:41 am
Mar Dic 08, 2009 6:45 am
Mar Dic 08, 2009 6:47 am