Dom Feb 28, 2010 1:16 am
ROBIMEX2002 escribió:Melenuo69 escribió:JeeCkho escribió:Para el PSP, el idioma español tambien es el 15?
Saludos!
El unnamed 14 del OVER jeeckho
saludos
unknow_00015 oh ovl 15 como quieran llamarel ,usaste el nomad ???,si es asi mejor hazlo hexadecimal ,que no
es complicado esto ,um saludo
Lun Mar 01, 2010 4:56 am
Lun Mar 01, 2010 6:01 am
pannitto escribió:disculpenme amigos pero esto del editor hexadecimal es una farsa....
por que yo ya queme como 5 discos tratando de cambiar el nombre de los equipos y nada más no me salen..
disculpen pero es una farsa..........
Lun Mar 01, 2010 7:31 am
ROBIMEX2002 escribió:pannitto escribió:disculpenme amigos pero esto del editor hexadecimal es una farsa....
por que yo ya queme como 5 discos tratando de cambiar el nombre de los equipos y nada más no me salen..
disculpen pero es una farsa..........
para eso posteas,si solo para ti no funciona valla uno ah saber porque si solo es editar y guardar ,luego importarlo,ahora talvez tu error es eso de importar un archivo equivocado oh que no te la gana y siempre la excusa barata ,tipico nop,ya queme 5 discos intente un millon de veces,edu hizo un tuto y el no edita hex ,pues si pusieras una decima de su esfuerzo como otros lo hacen podrian muchas cosas cambiar y esto ya lo tendrias ,pero no desacredites un post que es veridico ,solo porque tu te equivocas ,un saludo
Lun Mar 01, 2010 7:44 am
Lun Mar 01, 2010 7:50 am
ROBIMEX2002 escribió:una:
estais usando of ???,un saludo
Lun Mar 01, 2010 8:05 am
Lun Mar 01, 2010 3:39 pm
Mar Mar 02, 2010 1:06 am
slash93 escribió:Como té dije en el otro post que cerraron, estas editando el ovl incorrecto, cada idioma tiene su ovl, italiano, francés, alemán, español y en tú caso español mexicano.
EDIT
Tu ovl es el unknown_11
Fijate q para ti todo es M_SOUND, M_TEXT entonces si hubieses sido un poco mas inteligente te ubieras fijado q al principio de cada ovl viene su abreviatura, el ovl 15 es el de español por lo tanto empieza ASI :
database_s.ovl
y EN TU CASO VA CON M :
database_m.ovl
Era nada mas de fijarse he investigar un poco, en ves de venir a decir idioteces, como de q la hexaedicion no sirve y demas. Sin tener ni la mas minima idea del poder de la hexaedicion, aunque ya casi, muy pronto lo podran saber, cuando llegue el dia en el q el unico pos-it de psw sin comentarios se llene de unas 600 paginas![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Aqui te dejo tu preciado ovl con los cabios ya hechos q pediste.
Por esta vez te ayudo pero no abra proxima![]()
![]()
![]()
http://www.mediafire.com/?mjzgoinjogg
Jue Mar 04, 2010 2:06 am