Re: [Descarga] Fonts y Dorsales Editables PES 2010

Vie Ene 22, 2010 7:15 am

tinco
tienes los fonts y las letras de el uniforme nuevo de visitante de la seleccion argentina?

Vie Ene 22, 2010 2:10 pm

Que gran trabajo tincho.Espectacular, animo y sigue asi crack.

Mar Ene 26, 2010 1:16 am

Esta pregunta es para tincho, mira man tal ves no descargue las fonts que posteaste, pero mira el problema es este:
Busque por internet unas equipaciones de pc para PES 2010 las adapto, pero el problema son las dorsales y los numeros que vienen ahi, esta es la estructura de las fonts de pc:

Imagen

Adapto todo el uniforme y los numeros y letras solo las indexo a 16 colores y para los numero les pongo este tamaño: 256 x 64,
y para las letras las indexo igual que los numeros solo que para este caso le doy dimensiones de 256 x 32. Las guardo como imagen png y las sustituyo por un respectivo equipo licenciado, las arratro con click derecho, todo se ve bien (menos el uniforme) y cuando pongo el juego pasa esto

Imagen

Aver tincho si me puedes ayudar por favor
Gracias de antemano

Mar Ene 26, 2010 12:03 pm

La verdad, tendria que revisar esas fonts y dorsales a ver que pasa porque a simple vista no te puedo decir nada, si queres pasamelas, las veo y si puedo te soluciono el problema. Saludos

Mar Ene 26, 2010 5:16 pm

Tincho14 escribió:La verdad, tendria que revisar esas fonts y dorsales a ver que pasa porque a simple vista no te puedo decir nada, si queres pasamelas, las veo y si puedo te soluciono el problema. Saludos

Man la verdad es que no se subir los archios a internet, bueno tal ves yo pensaba que si dabas tu msn o yo te doy el mio: pipecruzazul@hotmail.com me agreges y te los paso, o de lo contrario como le hacemos, espero y me puedas ayudar, en este momento estoy conectado via messenger
Gracias de antemano

Mar Ene 26, 2010 5:43 pm

Hacemos esto, yo las busco de internet y cuando las tenga listas las subo aca, son las dorsales y fonts del stuttgart no?

Mar Ene 26, 2010 6:08 pm

Tincho14 escribió:Hacemos esto, yo las busco de internet y cuando las tenga listas las subo aca, son las dorsales y fonts del stuttgart no?

No mira mejor las del red bull salszburg, las del stuttgart ya las consegui en un parche, claro eso depende si tu kieres, o ya por messenger man estoy disponible
Gracias de antemano

Mar Ene 26, 2010 6:35 pm

Por supuesto solo dejame alguna imagen para ver como son si no es mucha molestia.

Edito: Son estas??

Imagen

Mar Ene 26, 2010 6:49 pm

Tincho14 escribió:Por supuesto solo dejame alguna imagen para ver como son si no es mucha molestia.

Imagen

Edito: AHHH esas son para el red bull?????
O del stuttgart????

Gracias por todo man, espero y me sigas ayudando
Última edición por alarcon el Mar Ene 26, 2010 6:51 pm, editado 1 vez en total

Mar Ene 26, 2010 6:50 pm

alarcon escribió:
Tincho14 escribió:Por supuesto solo dejame alguna imagen para ver como son si no es mucha molestia.

Imagen

Una imagen de internet no te servira, o necesitas la font y number de esa equipacion de pc
Gracias de antemano

Fijate que edite mi respuesta.

Full Version