Re: (Descarga) Escudos pes 2010 by teco - PS2

Sab Feb 20, 2010 3:55 pm

homerojay666 escribió:para los que quieran aprender a hacer buenos escudos les dejo el link de los super tutoriales de spekas, que estan buenisimos !!!

viewtopic.php?f=232&t=97542

Un kapo speka

Vie Feb 26, 2010 2:38 pm

hola como estan soy nuevo estoy haciendo un parche de futbol argentino con fede, y ya estamos terminando lo que si tengo un problema cuando voy a insertar un escudo por ejemplo el que paso (homerojay666) de liga argentina se me mezclan los colores en ggs y si lo quiero subir al editor de pes 2010 no me deja le cambio los pix a 64 y me tira error alguien me podria dar una mano graxx

Mar Mar 02, 2010 1:08 pm

oe cual es el unnamed en donde estan los escudos de los clubes grax por el aporte y grax si me puedes sacar de la duda

Mar Mar 02, 2010 5:23 pm

krassevich escribió:hola como estan soy nuevo estoy haciendo un parche de futbol argentino con fede, y ya estamos terminando lo que si tengo un problema cuando voy a insertar un escudo por ejemplo el que paso (homerojay666) de liga argentina se me mezclan los colores en ggs y si lo quiero subir al editor de pes 2010 no me deja le cambio los pix a 64 y me tira error alguien me podria dar una mano graxx

Arrastra los emblemas sobre la ubicacion deseada haciendo click derecho :monoloco: asi no se mezclaran los colores,un saludo :salu1:

audifax escribió:oe cual es el unnamed en donde estan los escudos de los clubes grax por el aporte y grax si me puedes sacar de la dud

Revisa el mapa del 0_TEXT compa, ahi esta toda la info k necesitas saber en cuanto a ubicacion de bin's 8-)

Jue Mar 04, 2010 12:21 am

mm no lo q pasa es busco y encuentro los escudos pero de selecciones y necesito los de clubes

Dom Dic 26, 2010 6:53 pm

una pregunta... es normal que cuando inserto los escudos aparezcan con fondo celeste????? por favor respondan

Mar Dic 28, 2010 12:43 am

cgnriverplate escribió:una pregunta... es normal que cuando inserto los escudos aparezcan con fondo celeste????? por favor respondan

sip :cry:
Salvo k en el juego mismo, se veran las banderas en la tribuna con el fodnito celeste :-x para evitar ello los emblemas deben estar indexados con paleta compartida 8-)

Mié Dic 29, 2010 9:38 am

Sirven para el pes 2011 tambien!!!!

Full Version