Dom Ene 31, 2010 5:17 am
Luks22 escribió:estan de lujo, pero que te paree si las haces sin teamnames y resultados? es decir "virgenes" asi los que hacemos marcadores las podriamos utilizar jejeje
un saludo
Maskered escribió:dengue229 escribió:la verdad q muy groso , pero lamentablemente no me sirve esa de fox sport
afortudamente me pasaron 1 multimarcador 4 in 1 , pero la fox spors no entra,
q lastima
che muy buena la verdad
Entonces ya no lo hago?
X mi no hay bronka si ya no lo necesitas bro
Dom Ene 31, 2010 5:50 am
Luks22 escribió:estan de lujo, pero que te paree si las haces sin teamnames y resultados? es decir "virgenes" asi los que hacemos marcadores las podriamos utilizar jejeje
un saludo
ROBIMEX2002 escribió:hagamos esto jugon ,trabajad los marcas como menciono lukas yo los voy hexaeditando solo oh con ayuda,voy posteando las capturas oh you y sale cuando esten todas ,arreglad el de fox de la libertadores y comienzo ah hexaeditarlo ,no habra un marcador ni 2 ,sino todos en uno (los posibles en el juego
),si estais deacuerdo y alguien oh algunos quieren colaborar ,que se haga la union por una verdadera version currada latinoamericana,ya contamos con unso comentarios prontos otros
,vamos que este sea el post ,un saludo
eso me motiva para seguir con la editada de mas y mas texturas para marcadores de varias ligas del mundo futbolero
Dom Ene 31, 2010 6:30 am
Dom Ene 31, 2010 6:35 am
joseadrian95 escribió:muy bueno capo!! me copo el de libertadores
Dom Ene 31, 2010 7:59 am
Dom Ene 31, 2010 8:30 am
Dom Ene 31, 2010 3:53 pm
Me interesan la de fox sports y espn
Dom Ene 31, 2010 5:27 pm
homerojay666 escribió:me gusto lo que lei de un super parche latino !!!![]()
PD: la textura de o globo, de 10!
Dom Ene 31, 2010 5:29 pm
joseadrian95 escribió:jaja de nada capo, estan muy buenos tus marcadores
es verdad lo del parche sudamericano? de donde es el proyecto? o como se llama...
:)
Dom Ene 31, 2010 5:30 pm
lagarto286 escribió:Muy bueno che![]()
Me interesan la de fox sports y espn
![]()
![]()