Re: CONVOCATORIA PARA STREET CHAMPIONS TEAM V2 COPA LIBERTADORES

Mié Feb 10, 2010 2:52 am

no habra comentarias latinos es harto complicado

Mié Feb 10, 2010 2:57 am

las ligas mixtas de fredy esta muy desordenadas

Mié Feb 10, 2010 5:14 am

locojaviermorales: fijate de no hacer doble post, en un comentario podias haber puesto los dos

Mié Feb 10, 2010 11:18 pm

enseguida te paso todo lo que tengo de la liga chilena, te suguiero que como van a hacer 10 equipos de chile sean lso suguientes: colo colo-u chile-u católica-union española-audax-everton-cobreloa-ohiggins-ñublense y la serena, ya que son los que mejor andan por aca. tengo varias faces. saludos y fuerza en su trabajo

Jue Feb 11, 2010 1:16 am

esta bien Fullgore mandame no mas depreferencia primero la of de tu liga chilena para juntar con las demas ligas, dejame tambien tu msn para estar comunicados. :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Jue Feb 11, 2010 7:21 am

espero q sigas con este gran proyecto y no te quedes como otros q no siguieron y es como si se quedaran con lo q la gente colaboro

Jue Feb 11, 2010 4:13 pm

Peret28 escribió:abra comentarios latinos??

Sisi yo voy a hacer los relatos de mariano closs y fernando niembro y si tengo tiempo tambien los de vignolo y macaya asi hay 2 relatos distintos para jugar ;)

Un saludo!

Vie Feb 12, 2010 8:54 pm

oe hmno como me dijiste que aga el of de la liga chilena estyos son los ekipos ke incluire

Colo-colo, Universidad de chile, Universidad Catolica, Cobreloa, Everton, Universidad De Concepcion, U San Felipe, Union Española, Audax Italiano y Ohigins

T enviare los plateles i los stas actualizados cuando esteen listos

Vie Feb 12, 2010 9:21 pm

puedo ayudar com los trapos de los equipos de Brasil , Europa .. e algunos sudamericanos .. tengo un topico en foro onde esta mi trabajo ..

Vie Feb 12, 2010 10:38 pm

yo empeze una pero por razones de que tengo otro parche no llegue a terminarlo te ayudo en lo que tengo y tengo muchooooo
saludossssssssss

Claudiovicente

Full Version