-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

MULTIMARCADOR DENGUE : Parches y Edición PS2 - Página 4

• Patrocinios

MULTIMARCADOR DENGUE

Todo lo relacionado con los parches que van saliendo y tutoriales de edición.

Moderadores: Moderadores, Mod_PS2

Seguidores: ROBIMEX2002, murytkm

Re: MULTIMARCADOR DENGUE

Notapor Maskered » Vie Feb 12, 2010 5:09 am

dengue229 escribió:NO SOY MAESTRO !! AJAJAJA
NO TENIA NADA Q HACER ASI Q ME PUSE A JODER CON PHOTOSHOP Y LAS PREVIAS DE OTROS MARCADORES DE PC ,ASI ME ENGANCHE MAL , TENIA RAZON SPEKA ,LA HEXAEDICION ENGANCHA MAL :| 8O

Si te hacian falta algunas texturas, me las pedias compa :salu1:

Je je ha probar el de la libertadores,espn,gol tv y el de tv globo bro,me da ansias ver como kedan esos marcadores en el pes 8-)

Una vez mas lo reitero muy buen laburo te has pegado en la hexaeditada compa.... :campeon:
Maskered
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 11 gracias

Re: MULTIMARCADOR DENGUE

Notapor ROBIMEX2002 » Vie Feb 12, 2010 5:17 am

dengue229 escribió:NO SOY MAESTRO !! AJAJAJA
NO TENIA NADA Q HACER ASI Q ME PUSE A JODER CON PHOTOSHOP Y LAS PREVIAS DE OTROS MARCADORES DE PC ,ASI ME ENGANCHE MAL , TENIA RAZON SPEKA ,LA HEXAEDICION ENGANCHA MAL :| 8O

Deja de escribir con mayusculas ,es la ultima vez que te lo menciono dengue , porcierto lo de los marcas hay que ver que no eres capaz de decir de donde es ??, esa textura de que patch lo estais utlizando (solocampeones)y pones como capo,hagan lo que quieran ,queria ver hasta donde llegas con esto igual que el amigo de evo ,no voy ah ponerme ah discutir creditos ,peor eso si edita tu post y pon los creditos respectivos ,que nada os cuesta ,esto no es tu pes donde sacais las previas de un patch y despues de pasear ah la gente co que lo vais ah subir lo vendes , de esto lo saben muy bien los amigos argentinos ,aca no va pasar igual ,edita tu post y se un verdadero editor ,que no cuesta nada decir las cosas como son,un saludo

pd:hay que ver que otros oh no saben oh se hacen ,no amigo de arriba

pd:hasta que consigas los permisos del grupo sc oh mejor de su autor atlantis este post estara cerrado,cualquier explicacion del porque no lo mencionas oh si te vale como dice el primer post ,por mp
Imagen

THE BEST PATCH HISTORY PES4EVER.......

Imagen

" Es la Hora de decir Adios,Gracias ah todos los jugones "

ROBIMEX2002 STAFF SST 09-12

Retirado de la edicion

"Solo para los verdaderos JUGONES!!!"
ROBIMEX2002
Mod_PS2
Mod_PS2

Recibidos  : 140 gracias

Anterior