Re: O.F. PES2010 Liga mexicana bicentenario 2010 VERSION FIN

Jue May 20, 2010 3:14 am

kratos82 escribió:Para que esperar mas, ya pueden descargar la version final de este option file :banana:, cualquier fallo postearlo aqui.
:campeon:

Ver y leer el primer post para mas info y descarga

Que onda kratos felicidades y gracias por este OF, he estado un poco desconectado y más que se me ha descompuesto mi PS2, pero siguele asi man sorprendiendonos cada vez más.

Saludos.

Sab May 22, 2010 2:56 am

kevin007 escribió:Que onda kratos felicidades y gracias por este OF, he estado un poco desconectado y más que se me ha descompuesto mi PS2, pero siguele asi man sorprendiendonos cada vez más.

Saludos.

Gracias bro,

coming soon liga mexicana apertura 2010

Imagen

Sab May 22, 2010 11:52 pm

kratos82 escribió:
kevin007 escribió:Que onda kratos felicidades y gracias por este OF, he estado un poco desconectado y más que se me ha descompuesto mi PS2, pero siguele asi man sorprendiendonos cada vez más.

Saludos.

Gracias bro,

Imagen

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Dom May 23, 2010 5:41 pm

kratos82 escribió:

Saludos.

Gracias bro,

Imagen

Se espera con ansias 8-)

Dom May 23, 2010 6:08 pm

kratos82 escribió:

Saludos.

Gracias bro,

Imagen

A la espera del OF we :campeon: :campeon: :campeon:

Saludos

Re: O.F. LIGA MEXICANA APERTURA 2010

Dom Sep 12, 2010 3:52 pm

Que hay jugones, aqui les dejo el option file de la liga mexicana APERTURA 2010, la base del option es el de la temporada 2010-2011, solo se reemplazo a la bundesliga por la liga mexicana. ENJOY

Ver el primer post para mas info y descarga.

Re: OPTION FILE LIGA MEXICANA APERTURA 2010

Dom Sep 12, 2010 3:55 pm

Gracias kratos we eres un :campeon:

PD: Habra manera de pasar el OF a base de datos we???????

Dom Sep 12, 2010 4:03 pm

alarcon escribió:Gracias kratos we eres un :campeon:

PD: Habra manera de pasar el OF a base de datos we???????

Si la hay, lo hicieron en el solostars, solo que desconozco la forma en que se hace.

Dom Sep 12, 2010 4:18 pm

:( :( :( bueno igual hojala alguien pueda decir la forma o liberar el Software, por cierto cheque el OF y que bueno esta kratos :aplauso2: mis respetos we :campeon:

Saludos

Dom Sep 12, 2010 4:36 pm

alarcon escribió::( :( :( bueno igual hojala alguien pueda decir la forma o liberar el Software, por cierto cheque el OF y que bueno esta kratos :aplauso2: mis respetos we :campeon:

Saludos

pues ojala y liberen la herramienta, ojala y se logre hacer algo chingon para el PES2011(me refiero a equipos latinos) libertadores y concachampions. Aunque no se logre un parche por lo menos tengo pensado hacerlo via option file. y ya trabajo en ello :salu1:

Full Version