Jue May 20, 2010 3:14 am
kratos82 escribió:Para que esperar mas, ya pueden descargar la version final de este option file

, cualquier fallo postearlo aqui.

Ver y leer el primer post para mas info y descarga
Que onda kratos felicidades y gracias por este OF, he estado un poco desconectado y más que se me ha descompuesto mi PS2, pero siguele asi man sorprendiendonos cada vez más.
Saludos.
Sab May 22, 2010 2:56 am
kevin007 escribió:Que onda kratos felicidades y gracias por este OF, he estado un poco desconectado y más que se me ha descompuesto mi PS2, pero siguele asi man sorprendiendonos cada vez más.
Saludos.
Gracias bro,
coming soon liga mexicana apertura 2010
Sab May 22, 2010 11:52 pm
Dom May 23, 2010 5:41 pm
kratos82 escribió:kevin007 escribió:Que onda kratos felicidades y gracias por este OF, he estado un poco desconectado y más que se me ha descompuesto mi PS2, pero siguele asi man sorprendiendonos cada vez más.
Saludos.
Gracias bro,
Se espera con ansias
Dom May 23, 2010 6:08 pm
kratos82 escribió:kevin007 escribió:Que onda kratos felicidades y gracias por este OF, he estado un poco desconectado y más que se me ha descompuesto mi PS2, pero siguele asi man sorprendiendonos cada vez más.
Saludos.
Gracias bro,
A la espera del OF we
Saludos
Dom Sep 12, 2010 3:52 pm
Que hay jugones, aqui les dejo el option file de la liga mexicana APERTURA 2010, la base del option es el de la temporada 2010-2011, solo se reemplazo a la bundesliga por la liga mexicana. ENJOY
Ver el primer post para mas info y descarga.
Dom Sep 12, 2010 3:55 pm
Gracias kratos we eres un
PD: Habra manera de pasar el OF a base de datos we???????
Dom Sep 12, 2010 4:03 pm
alarcon escribió:Gracias kratos we eres un
PD: Habra manera de pasar el OF a base de datos we???????
Si la hay, lo hicieron en el solostars, solo que desconozco la forma en que se hace.
Dom Sep 12, 2010 4:36 pm
alarcon escribió::(

bueno igual hojala alguien pueda decir la forma o liberar el Software, por cierto cheque el OF y que bueno esta kratos

mis respetos we
Saludos
pues ojala y liberen la herramienta, ojala y se logre hacer algo chingon para el PES2011(me refiero a equipos latinos) libertadores y concachampions. Aunque no se logre un parche por lo menos tengo pensado hacerlo via option file. y ya trabajo en ello
Full Version