Re: OPTION FILE PES2011 By Kratos82 v2.0 UCL + BUNDESLIGA

Lun Dic 06, 2010 5:10 am

gracias x el nuevo of kratos :cerveza:

Lun Dic 06, 2010 2:40 pm

Tengo una pregunta: ¿si yo tengo un Master League empezada y hay algun equipo de la Eredivise en la Champions, por ejemplo, y pongo el nuevo OF, éste equipo se va a quedar igual, se va a substituir por uno de la Bundesliga o va a desaparecer?
Otra pregunta: ¿si ya tengo un OF en la MC, cómo hago para substituirlo por la nueva versión? ¿borro la carpeta de la versión antigua y lo substituyo por la versión nueva o borro solo algún archivo de dentro la carpeta del OF y le pego uno de los archivos que me salen al extraer el .rar que te sale en la descarga de la página principal?

Lun Dic 06, 2010 4:54 pm

Muy bueno una vez mas.
Un pequeño detalle, no es un problema de tu OF, si no un error por defecto del juego, viene escrito EBER BANEGA, en lugar de EVER BANEGA y ya si os poneis a cambiarlo, en la camiseta se puede leer "EVER"; no "BANEGA".

Lun Dic 06, 2010 5:02 pm

Bueno , Konami tuvo varios errores como ese que no te diste cuenta, porque kratos los corrigio( no quiero mencionarlos porque son varios), pero ese es uno de los tantos. Gracias por informar!

Lun Dic 06, 2010 5:28 pm

Gracias Kratos esta de lujo te sigo desde la primera version, gracias de verdad hermano, a proposito siento un poquito de diferencia entre el Pes 2011 Pal y el Ntsc a parte de los narradores jeje...

Lun Dic 06, 2010 8:30 pm

saludos y muchas gracias kratos y eres lo máximo mira disculpa porque te molestamos mucho pero me descargue el archivo bin/cue lo mete al ps2 y todo bien solo que el código en español no lo encuentro solo esta el de ingles no esta el codigo usa ni el español saludos y gracias de antemano soy fiel seguidor tuyo

Lun Dic 06, 2010 10:05 pm

cristianoronaldo97 escribió:gracias x el nuevo of kratos :cerveza:

saludos amigo quisiera saber como instalaste el of ya que yo no he podido abre el cd en el play bien y se mira el ps2menu pero no encuentro los codigos

Mar Dic 07, 2010 12:48 am

buenisimo Kratos82!!! se sale! gracias por el curro!!!

Mar Dic 07, 2010 1:00 am

arnz85 escribió:
cristianoronaldo97 escribió:gracias x el nuevo of kratos :cerveza:

saludos amigo quisiera saber como instalaste el of ya que yo no he podido abre el cd en el play bien y se mira el ps2menu pero no encuentro los codigos

con el ulaunchelf

Mar Dic 07, 2010 3:13 am

hola resulta que me descargue el bincue pero despues de que el play abre el bincue despues donde esta los besles los baslus que se hace yo no he encontrado los codigos que dicen

Full Version