Re: SOLO STARS TEAM FOREVER PES 2011 EN DESCARGA!!!!!

Vie Ene 07, 2011 5:39 pm

Muchas Gracias SST, entro a mi computadora y veo esto, estoy con todas las ganas de jugarlo compadrees! :campeon:
Son unos cracks, gracias por regalarnos esto ;)
A descargar se ha dicho :mrgreen:
Y como la version pasada (SST 2.0) ayudare a los que no lo puedan jugar o no entiendan nada de esto :cerveza:

Saludos Cracks!!!!! y nuevamente GRACIAS. :cerveza:
Última edición por Mauro257 el Vie Ene 07, 2011 5:48 pm, editado 1 vez en total

Vie Ene 07, 2011 5:42 pm

:lol: Gracias a todo el equipo SST y colaboradores y staff completo, la verdad desde el año pasado los sigo y tengo todas las versiones que ustedes hicieron posible en especial la de Sudafrica 2010 fantastico trabajo!!! Sin mas, me aventurare a elaborarme este PES 2011 SST y esperando los updates, de verdad a todos los que hacen posible el lema de llevarnos "a donde Konami nunca quizo" feliz año y exitos a cada uno en lo laboral y personal, sinceramente.

Luis Alonso Avelar (dimittry). ;)

Vie Ene 07, 2011 5:50 pm

Saludos, ya descargue el patch, lo grabe y estoy jugando en este momento. Una consulta: Que sentido tiene haber parchado el juego con Yfix y el adrenaline, si ya por ser version europea viene con el selecionador de ntsc o pal? Llevo un partido jugado, y esta bien bueno. Cuando salio el pes 2011 original, lo habia dejado tirado ya que no me gusto como se veia graficamente (lo digo por haberme acostumbrado a jugar su parche anterior), cualquier cosa que vea se las hare saber.

Gracias

Vie Ene 07, 2011 6:10 pm

una pregunta en que liga esta el betis?

Vie Ene 07, 2011 6:12 pm

Shiryudragon escribió:Robi quando ligo mi PS2 aparece la mensage:
Press:
CROSS for NTSC Y-FIX
CIRCLE for NTSC
SQUARE for PAL

y tentei todos, e jogo no se anda, fica la tela negra! :cry:

PS: Usei versão europeu do PES

Eh dejado un tuto Shiryudragon en el primer post ,revisa maybe os falte algo ,un saludo

pd:version europea-españa ojo

Maskered escribió:
ROBIMEX2002 escribió:Atencion contraseñas puestas y agregado link del OF ,que por ahora utilizaremos hasta el fix donde vendra por Default , gracias ah los amigos por las palabras de aliento y agradecimientos ,es por jugones asi que editamos esta version , :cerveza: un saludo

Wopa,ahora a disfrutar :banana:
Un saludo ;)

Seguro compa y ya veras que ganitas de lo otro :cerveza: ,un saludo

Vie Ene 07, 2011 6:14 pm

Robi, pasara algo si le saco el yfix y el adrenaline al inicio?

Vie Ene 07, 2011 6:20 pm

muchas gracias SST son unos maestros estoy bajando el patch para luego probarlo y no dudo q va a ser "otro juego"
ahora queria pedir algo :ops:
el problema es que mi PS2 solo lee los OF en bin.cue no se por que asi que queria pedir si algun buen samaritano
podria subir el mismo OF pero en version bin.cue si no es mucho pedir :ops:
desde ya muchas gracias a todos los que participaron en este patch
no puedo esperar a que se baje el patch
mis agradecimientos a todos las personas que participaron en este patch y hacen de un juego otro juego mucho mejor

Vie Ene 07, 2011 6:21 pm

ELRREY escribió:Pronto el BIN/CUE adaptado por quien les escribe: Si alguien lo quiere subir a otro servidor bienvenido.

http://www.megaupload.com/?d=SLJMQ4QM

Gracias Errey os pondre en el primer post :cerveza:

Vie Ene 07, 2011 6:21 pm

amigos tengo por ahi una caratula para imprimir hecha con la imagen que colocaron del sst for ever sera que la puedo postear?

Vie Ene 07, 2011 6:24 pm

Magnifico ya esta todo, podrian ponerl algunas capturas sino e sninguna molestia :aplauso: :aplauso2:

Full Version