Dom Mar 12, 2006 12:21 pm
Necesito ayuda x favorrrrr!
Despues de descargarme las 9partes k hago?
Si hay algun tutorial decirmelo o sino agregarme
peazo_kiyo_17@hotmail.com
Os lo agradeceria muxo
Gracias
Dom Mar 12, 2006 12:34 pm
sólo tienes que extraerlo todo en una carpeta, luego le das a instrucciones y te lo explica todo bien.
P.D: como se hace la ISO?
Dom Mar 12, 2006 12:49 pm
bueno me estoy bajando ISO maker para convertir los archivos del pro en una imagen ISO, luego creo que los demás apsos los entiendo, estoy deseando jugar
Dom Mar 12, 2006 12:52 pm
elpro escribió:una pregunta, me pide una ISO limpia, pero yo no se que es eso ni como se hace, llevo desde que entré en el foro intentandolo saber y pense que el juego original tendria eso, pero no habra que hacerlo con algun programa o no sé. La cuestion es que yo tengo el juego original, como consigo la ISO?
mira aver si en la portada pone modo on-line y si dentro del juego puedes aceder al modo on-line.
Dom Mar 12, 2006 1:00 pm
alguien me dice si hay ke aplicar las 9 partes porque ppor lo ke veo son todas igualesss ayudaaaaaaaaaaaaa
Dom Mar 12, 2006 1:26 pm
elpro escribió:sólo tienes que extraerlo todo en una carpeta, luego le das a instrucciones y te lo explica todo bien.
P.D: como se hace la ISO?

Y en k parte estan las instrucciones??
Dom Mar 12, 2006 1:32 pm
haber para la gente q quiere hacer una iso aqui os dejo un enlace q os dice como hacerlo paso a paso.un saludo
http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=18629&st=0
Dom Mar 12, 2006 2:00 pm
UNA PREGUNTITA POR K EL CD CON EL OPTION FILE ME DA ERROR EN LA PLAY HASTA CON LOS DUMIS X QUE ES ESO
SE PODRIA GRABAR EN UN DVD
Dom Mar 12, 2006 2:14 pm
parchazo de la ostia!!! esto esta wapisimo sólo me falta meterle el option file que me da pena porque tenia hecho a mi equipo

pero weno, habra que verlo tambien
P.D: no encuentro el partido camuflao xD
Dom Mar 12, 2006 2:20 pm
elpro escribió:parchazo de la ostia!!! esto esta wapisimo sólo me falta meterle el option file que me da pena porque tenia hecho a mi equipo

pero weno, habra que verlo tambien
P.D: no encuentro el partido camuflao xD
con ke dkz lo as aplicado???
gracias.
salu2.
Full Version