Dom Mar 12, 2006 12:21 pm

Necesito ayuda x favorrrrr!
Despues de descargarme las 9partes k hago?
Si hay algun tutorial decirmelo o sino agregarme peazo_kiyo_17@hotmail.com
Os lo agradeceria muxo
Gracias

Dom Mar 12, 2006 12:34 pm

sólo tienes que extraerlo todo en una carpeta, luego le das a instrucciones y te lo explica todo bien.

P.D: como se hace la ISO? :P

Dom Mar 12, 2006 12:49 pm

bueno me estoy bajando ISO maker para convertir los archivos del pro en una imagen ISO, luego creo que los demás apsos los entiendo, estoy deseando jugar :P

Dom Mar 12, 2006 12:52 pm

elpro escribió:una pregunta, me pide una ISO limpia, pero yo no se que es eso ni como se hace, llevo desde que entré en el foro intentandolo saber y pense que el juego original tendria eso, pero no habra que hacerlo con algun programa o no sé. La cuestion es que yo tengo el juego original, como consigo la ISO?

mira aver si en la portada pone modo on-line y si dentro del juego puedes aceder al modo on-line.

Dom Mar 12, 2006 1:00 pm

alguien me dice si hay ke aplicar las 9 partes porque ppor lo ke veo son todas igualesss ayudaaaaaaaaaaaaa

Dom Mar 12, 2006 1:26 pm

elpro escribió:sólo tienes que extraerlo todo en una carpeta, luego le das a instrucciones y te lo explica todo bien.

P.D: como se hace la ISO? :P

Y en k parte estan las instrucciones??

,,

Dom Mar 12, 2006 1:32 pm

haber para la gente q quiere hacer una iso aqui os dejo un enlace q os dice como hacerlo paso a paso.un saludo :D

http://www.dekazeta.net/index.php?showtopic=18629&st=0

Dom Mar 12, 2006 2:00 pm

UNA PREGUNTITA POR K EL CD CON EL OPTION FILE ME DA ERROR EN LA PLAY HASTA CON LOS DUMIS X QUE ES ESO

SE PODRIA GRABAR EN UN DVD

Dom Mar 12, 2006 2:14 pm

parchazo de la ostia!!! esto esta wapisimo sólo me falta meterle el option file que me da pena porque tenia hecho a mi equipo :( pero weno, habra que verlo tambien

P.D: no encuentro el partido camuflao xD

Dom Mar 12, 2006 2:20 pm

elpro escribió:parchazo de la ostia!!! esto esta wapisimo sólo me falta meterle el option file que me da pena porque tenia hecho a mi equipo :( pero weno, habra que verlo tambien

P.D: no encuentro el partido camuflao xD

con ke dkz lo as aplicado???

gracias.

salu2.

Full Version