Jue Dic 21, 2006 2:17 pm

ey muxas gracias ya me vael parxe! perdon por las molestias i todo..solo una cosa mas...oliver aton? es su cara?

Jue Dic 21, 2006 2:33 pm

ey i aora k ya sta uesto el parche....no ahy algun parche de botas nike i eso o balones?

Jue Dic 21, 2006 5:57 pm

marietti lo q yo te digo es q si ai q acer ya directo lo dl bin_cue o si primero ai q reemplazar cn el dkz el archivo d x ejemplo0_TEXT q te viene en el pro x el tuyo esk nose

Jue Dic 21, 2006 7:21 pm

no tienes que reemplazar, se trata de que le des doble click a cada parche y lo "apliques en carpeta", encima del archivo al que corresponden, de este modo meteras dentro los archivos modificados por mi.

cuando hayas aplicado los parches, lo garbas en dvd tal y como te pone en e ltutorial y grabas la imagen de cd de la carpeta bin_cue en un cd.

Jue Dic 21, 2006 7:24 pm

lauramoleon escribió:ey mareti! me as borrao dl msn? o algo????? !

estaba en el curro y me he quedao sin internet :roll:

Jue Dic 21, 2006 8:00 pm

yase q se ace asi marietti xro esk al aplicar a la carpeta tu pones q puede aver problema cn el solo lectura y aun kitando eso me dice q no puede aplicar el parche sabs xk sera?aaa y cuand acabeis lo d lasexta avisa ok?q ai muxas ganas

Jue Dic 21, 2006 8:14 pm

si te dice que no puede aplicarlo porque no encuentra el archivo debes buscarlo manualmente

Jue Dic 21, 2006 8:30 pm

marietti lo d la option file en cd no m furula asi k si m pudieras dar una pag onde salgan todosclos stats y karas d esos jugadores t lo agrdeceria muxo

asias

salu2

Jue Dic 21, 2006 9:01 pm

abre el optionfile de alguna de las otras carpetas o el de pc con el pesfaneditor y veras todas las estadisticas.

Jue Dic 21, 2006 9:19 pm

ya lo e exo manualmente y aun asi no me deja

Full Version