Dom Ene 13, 2008 5:32 pm

Hola staff de dekazeta.net,

1ro de todo les queria decir muchas pero muchas gracias por hacer este parche y tambien en ser tan buenas personas y compartirlo con toda esta comunidad.

Pero tengo un pedido.. podrian colgar el S_SOUND en rapidshare o gigasize??? porque como saben file front da muchos problemas..

gracias,

Brian

Dom Ene 13, 2008 6:23 pm

alguien m puede ayudar con mi problema porfa?

Dom Ene 13, 2008 9:13 pm

veo algun fallitos cmo q no ta altintop y breno en el bayern o gallas y toure no stan en el arsenal aunk estos 2 se cnsiguen en sus respectivas selecciones

cuand vea mas fallo los dire, xo son cositas tontas

Dom Ene 13, 2008 10:35 pm

bueno en el tema de los canticos me parece mal lo de guti no me gustaria que mi equipo me insultara ...
yo ese cantico lo descartaria ... lo quitaria porque eso no le da el toque real.
es mi opinion como madridista que soy nada mas
un saludo

Lun Ene 14, 2008 12:05 am

jkef escribió:bueno en el tema de los canticos me parece mal lo de guti no me gustaria que mi equipo me insultara ...
yo ese cantico lo descartaria ... lo quitaria porque eso no le da el toque real.
un saludo

pienso igual que tu...madridista tambien que soy. Pero es que la verdad casi todos los canticos que vienen del madrid son en contra: guti maricon y el de asi gana el madrid...

Lun Ene 14, 2008 4:33 am

Hola donde descargo el archivo :
PES_NTSC.PSS(a parece en la foto)

yo uso NTSC me va andar el parche??

Gracias chicos por mejorar este juego tan exitoso.
FOTO:
Ver Imagen

PARCHE DKZ EDIT

Lun Ene 14, 2008 7:15 am

YA ME LO BAJE SIGUIENDO LAS INSTRUCCIONES Y LES DIGO, ES EL MEJORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR SIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PARCHE QUE HE VISTO, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SON UNOS MOUNSTRUOS, SOY DE PANAMA Y CREO QUE SOY EL UNICO QUE LO TENGOOOOOOO.

SALUDOS

Lun Ene 14, 2008 8:43 am

Ruben_and1 escribió:
jkef escribió:bueno en el tema de los canticos me parece mal lo de guti no me gustaria que mi equipo me insultara ...
un saludo

pienso igual que tu...madridista tambien que soy. Pero es que la verdad casi todos los canticos que vienen del madrid son en contra: guti maricon y el de asi gana el madrid...

Josdj y yo también somos madridistas. Si no os gustan los cánticos jugar sin ellos o cambiarlos vosotros. Aquí cada uno ha hecho su parte del trabajo acorde con sus gustos y con la idea general del parche. Por ahora no hay planeada ninguna actualización de cánticos, y dudo que la haya (y menos para cambiar esos cánticos que mencionáís) al menos por el momento, aunque eso es josdj el que lo lleva.

Aparte, ¿vosotros no habéis ido a un campo de fútbol en la vida? Subnormal es lo más light que le pueden llamar a algún jugador rival (y a veces del propio equipo) o al árbitro, así que eso de que no os parece real me parece una tontería en toda regla. Otra cosa es que os pueda gustar o no, pero reales son todos los cánticos ya que josdj los ha sacado de grabaciones reales (no se ha puesto él con el micro del ordenador a gritar "guti maricón" y luego le ha añadido los efectos de sonido jajajaja).

Aparte me parece que lo habéis entendido mal... Ese cántico suena cuando juega el madrid, pero no se supone que es la afición del madrid la que lo canta...

Podéis elegir la cantidad de público local y visitante que hay en un estadio en las opciones del juego, antes de empezar el partido, yo siempre tengo puesto para el local 3 estrellas y para el visitante 1 estrella. Eso sí le da realismo, porque hace que los cánticos del equipo visitante no suenen tanto como los del local (como suele pasa en la realidad).

Sobre lo de la intro, la verdad es que no tenía ni idea porque yo grabé el parche sin intros (aún no había intros cuando yo lo grabé), pero es bueno saberlo.

Añadidos mirrors del s_sound en gigasize al primer post.

Saludos.

Lun Ene 14, 2008 11:22 am

HOLA....un pregunta el juego una vez puesto el PARCHE lo tengo que jugar en PALN y no en NTSC?????? es decir en 50HZ????GRACIAS

Lun Ene 14, 2008 12:28 pm

oye me dao cuenta que en uno de los archivos de donde estan los canticos de los equipos y selecciones al abrirlos no son todos de audio vienen bin porqu al susutituirlos sale todo bien que raro el original no es asi

Full Version