Mié Jul 23, 2008 8:46 pm
una pregunta eso se puede meter en la ps2 si se pudiera me lo explicarias porque no entiendo bien

por cierto esta muy bien el del linares!!!! ese linares!
Mié Jul 23, 2008 11:05 pm
Tienes que aplicarlo con el game graphic studio lo unico que tienes que hacer es buscar con este programa el kit del equipo que quieras sustituir por un kit nuevo lo marcas y en la pantalla con el boton derecho le das a open abres el nuevo kit y lo arrastras encima del el kit antiguo, encima de las tres partes.
Jue Jul 31, 2008 5:09 pm
muy wenos los kits gracias jejeje
Lun Ago 04, 2008 4:51 pm
Hola. Hay algun tutorial que te diga paso a paso como se insertan con el GGS, o alguien me lo podria explicar despacio. Perdon por mi ignorancia, agredecere mucho si alguien me ayuda.
Muchas gracias y saludos.
Mar Ago 05, 2008 4:24 am
Si hay en un post esta todo eso lo que pasa es q t tienes que sentarte un chanc a cranear un poco no es tan dificil
Mar Ago 05, 2008 11:01 am
Gracias edri, pero me podrías decir donde esta, esque por más que lo busco no lo encuentro y quiero tener los kits actualizados.
Gracias de antemano.
Sab Ago 09, 2008 3:06 am
Fijate en el 1er post de todos en la lista. Esta el indice de tutoriales con los respectivos links para cada uno. Se llama: [TUTORIAL]Insertar y configurar kits licenciados by Atlantis. [pes6] (si aprendes a usar el programa con este tutorial te servirá también para el pes2008, con pequeñas diferencias).
wado, estas de vacaciones?? te estamos extrañando, ademas estoy mandandome mis kits...
Un abrazo
Lun Ago 11, 2008 11:08 am
Muchas gracias, voy a investigar jeje. Y una vez que he insertado los kits, tengo que grabar otra vez el juego o metiendo el OF en la memory card vale. Muchas gracias y Saludos.
Dom Ago 17, 2008 7:27 am
al insertar dorsales como hago para que aparezcan del color que quiero
ya que inserte unas que eran negras y en el juego aparecieron amarillas
Mié Sep 24, 2008 5:45 pm
kit del real betis balompie para ps2,si sabeis algo del balon nuevo para ps2 espero noticias
Full Version