Jue Nov 13, 2008 2:01 pm
vale lo entendido hay que hacer mover y reemplazar verdad el original por el parcheado
Jue Nov 13, 2008 2:22 pm
mimel84 escribió:vale lo entendido hay que hacer mover y reemplazar verdad el original por el parcheado
claro,al mover se sustituyen.
Jue Nov 13, 2008 2:29 pm
boqueroN.: si grabaste el bin/cue con el nero se te habrá grabado mal, a lo mejor el fayo ha sido al meterlo en la memory,¿has echo eso de R2 y copiar con el triángulo?
Mimel84: si de eso se trata, tu te has descargado : O_SOUND;O_TEXT;S_SOUND;S_TEXT;E_SOUND;E_TEXT;SLES (el´de abajo del post actualizado), OVER, PES_PAL; PES_NTSC
Una vez descomprimidos los archivos que van en partes lo copias todo en la carpeta donde hayas copiado TODOS LOS ARCHIVOS ORIGINALES, entonces te preguntará si quieres reemplazar los archivos y le das a sí, de este modo los archivos parcheados sustituyen a los originales, y los originales que no son sustituidos se quedan igual.
ahora solo te falta grabarlos archivos con el neroburning con la opcion UDF/ISO y meter el option file en tu memory card
salu2
Jue Nov 13, 2008 2:29 pm
entonces eso esta solucionado el fallo q tengo es la iso que no me la coje bien porke grabarlo lo hago igual que en las imagenes del tutorial asi que
Jue Nov 13, 2008 2:51 pm
la iso? te refieres al juego o al option file?
Jue Nov 13, 2008 2:54 pm
otra cosa, los archivos S_SOUND y O_SOUND se reemplazan igual que los demas o hay que hacer algo cn ellos en el DKZ Studio???? contesta.. salu2
Jue Nov 13, 2008 3:04 pm
El dkz studio no se utiliza en la aplicacion del parche(por eso más facil imposible) simplemente se sustituyen por los archivos originales
Jue Nov 13, 2008 3:09 pm
el parche lo meto sin ninguna of del pes 08 y me sale pos lo normal Liga Inglesa me salen todos los escudos bien pero sin las equipaciones un fondo vacio menos en la del Newcastle y Tottenham y los nombres de los equipos sin corregir la Liga Francesa todos menos los ascendidos q son defectuosos la Serie A 100% bien en la Eredivisie los nombres de los equipos pero con las equipaciones y escudos de la 2 division española la Liga española 100% en Varios 1 El escudo de Feyernnod con la equipacion del Bayer el Escudo del Ajax sin su equipacion me sale una de la liga inglesa el escudo del PSV en la equipacion del Copenaghe en Varios 2 me sale el escudo del Zenit con la equipacion del Manchester city y en la bundesliga TEAM A al TEAM R pero con los escudos de los equipos alemanes
y con el OF metido me sale los nombres de las ligas bien escritos pero sin las equipaciones correspondientes a los Escudos
haber si me explicado bien
Jue Nov 13, 2008 3:13 pm
pues te digo lo mismo que a boqueron:
boqueron:
pues tiene toda la pinta de que has metido mal algún archivo y yo juraría que es el option file.
Si habeis echo caso de lo que siempre recomiendo:
los archivos originales a una carpeta
Lo descargado a otra
Y en una tercera carpeta hacer el juego parcheado(copiar los archivos originales y copiar encima los descargados)
Tendrás las copias de seguridad de todo, por lo que te recomiendo que vuelvas a parchearlo, que te asegures de que tienes TODO lo del primer post descargado, y que vuelvas a meter el option file en tu ps2 siguiendo las instrucciones, ¿por qué método has metido el option file en tu memory card?
Jue Nov 13, 2008 3:15 pm
vaya trabajo de responder a la gente que te estas pegando josdj XD
Full Version