Re: [PES2010-PS2] Faces By Pinyonetto [NUEVAS FACES]

Lun Ago 09, 2010 11:07 pm

Estos faces son para ps2? como se agregan?

Lun Ene 02, 2012 10:45 pm

Saludos compas, después de un largo (larguísimo tiempo) he decidido pasarme para hacer unas cuantas faces, aquí una previa de lo que se viene...

Eden Hazard
Imagen

PD: Perdonad la calidad de la imagen, he perdido mis plugins de la pcsx2 y llevo uno malo...

Mar Ene 03, 2012 1:39 am

Pinyonetto escribió:Saludos compas, después de un largo (larguísimo tiempo) he decidido pasarme para hacer unas cuantas faces, aquí una previa de lo que se viene...

Eden Hazard
Imagen

PD: Perdonad la calidad de la imagen, he perdido mis plugins de la pcsx2 y llevo uno malo...

si quieres te paso los plugins del pcsx2 por mo ;) magnifica face eh!

Mar Ene 03, 2012 12:08 pm

pesecito escribió:
Pinyonetto escribió:Saludos compas, después de un largo (larguísimo tiempo) he decidido pasarme para hacer unas cuantas faces, aquí una previa de lo que se viene...

Eden Hazard
Imagen

si quieres te paso los plugins del pcsx2 por mo ;) magnifica face eh!

Me harías un gran favor compañero, y gracias :cerveza:

Re: [PES2010-PS2] Faces By Pinyonetto

Mar Ene 03, 2012 1:11 pm

Aquí una nueva previa compas ;)

Wojciech Szcz?sny
Imagen

Un saludo :cerveza:

Mar Ene 03, 2012 1:49 pm

Eden Hazard
Imagen

Tremenda face Pablo :cerveza: , un saludo

Mar Ene 03, 2012 1:51 pm

ROBIMEX2002 escribió:

Eden Hazard
Imagen

Tremenda face Pablo :cerveza: , un saludo

Para esto estamos robi, gracias compañero ;)

PD: Es el hair de Jack Whilshere (Ársenal FC)

Re: [PES2012-PS2] Faces By Pinyonetto

Mar Ene 03, 2012 6:40 pm

Aquí dejo ambas previas con mejor calidad (gracias a pesecito ;) )

Imagen

Imagen

:cerveza:

Mar Ene 03, 2012 6:58 pm

la de szczesny es una caronazo! buenisimo el bin que escojiste! un saludo :cerveza:

Mar Ene 03, 2012 7:07 pm

pesecito escribió:la de szczesny es una caronazo! buenisimo el bin que escojiste! un saludo :cerveza:

Para esto estamos crack -punk un saludo compañero y de nuevo, gracias por los plugins :cerveza:

Full Version