Lun Dic 21, 2009 11:24 pm
podria alguien pasarlo de ps2 a psp, nos haria un gran favor, creo yo que con la gran cantidad de gente que mira el foro habra aunque sea uno que lo pueda convertir a psp, no creo que sea mucho pedir y nos haria un gran favor a mucha gente gracias.
Mar Dic 22, 2009 1:15 am
Amigos Una pregunta todavia no hay un option file k traiga toda la bundesliga ??????
Mar Dic 22, 2009 11:06 am
Kratos, a estado muy bien que aclararas que el Option es 100% tuyo, ya que la gente se quiere llevar halagos sin merecerlos, aqui estamos mucha gente que sabemos que el Option File es 100% tuyo, porque se nota que el trabajo es de una sola persona, y sencillamente todo el mundo te dice que es espectacular!!! Solo decirte que animo con la version 4.0 y decirte qe cando necesites algo de transferencias de jugadores o lo que sea solo tines que pedirlo, un abrazo y animo!!!
Mié Dic 23, 2009 1:57 pm
Kratos, hay novedades de la version 4.0, vuelvo a repetir me encanto la version 3.5
Mié Dic 23, 2009 2:51 pm
Kratos,he instaldo la o.f y al principio muy bien,pero cuando hay un saque de banda,corner o similar se cuelga,¿me podrías decir porqué?
Gracias.
Mié Dic 23, 2009 9:59 pm
Que bien kratos cuando dijiste que iba a estar estudiantes y el corinthians de ronaldo y roberto carlos para la v4 me puse muy feliz
Mié Dic 23, 2009 10:10 pm
Como meto todo eso al pes 2010?
Jue Dic 24, 2009 6:16 pm
ERROR EN EL SPARKA DONESHK o como se escriba garrafal :$ jejeje seleccionas al equipo y tiene la plantilla del liverpool. Espero que me hayas leido kratos82, y a ver se soluciona para la siguiente version. Saludos y cuidate.
Jue Dic 24, 2009 11:44 pm
mani1985 escribió:ERROR EN EL SPARKA DONESHK o como se escriba garrafal :$ jejeje seleccionas al equipo y tiene la plantilla del liverpool. Espero que me hayas leido kratos82, y a ver se soluciona para la siguiente version. Saludos y cuidate.
Es un bug del juego no del option file, a mi pasaba sin option file, salia el lyon con los kits del liverpool. no se si a algUien mas le haya pasado.
Full Version