Sab Ago 13, 2011 6:12 pm
kupac escribió:bueno pues para que suben adelantos lo mejor es esperar la version final y asi se acaban los problemas
Nadie te dice que descargues ahora.... el que quiera que lo haga. No hay problemas, a no ser, la impaciencia de la gente.
PASSWORD S_TEXT
SS2012 Pero reitero esperen unas horas antes de montar ISO y añadan los bin de la carpeta que subire a la carpeta del S_Sound que esta en el 1post del hilo, despues inserten con el DKZ como les comento Robi.
el of con las asignaciones y tranfers se subira esta noche, es indispensable para jugar y disfrutar de lo añadido a espera de la base de datos.
Un saludo
link de descarga de la carpeta a añadir a la del hilo,arrastren y sustituyan... despues monten la carpeta completa con el dkz sobre su s_sound, como explica Robi
http://www.mediafire.com/?j1sfrg3vo3bfv6vMañana el of.
Última edición por standdeKubrick el Dom Ago 14, 2011 2:15 am, editado 2 veces en total
Sab Ago 13, 2011 6:31 pm
standde no le metas mente a los usarios que solamente buscan llamar la atención.
Hay muy buenos usuarios que desean que su proyecto sea un éxito. Míralo desde el punto de vista cómico y humorísitco, entre tanta multitud es como cuando vas a la selva, vas a ver de todas especies y para los analistas mentales o de biología pues es interesante porque verás de todo: Animalitos desesperados, otros indefensos, otros civilizados. Simplemente no te hagas rollos hermano! El que paga la orquesta decide cuando se acaba la fiesta.
Tomen su tiempo, con calma, salgan con la novia, con la familia. 0 estrés con los desesperados, que esperen. Yo estoy agradecido con el staff ya que leí todas las páginas y las sigo leyendo y aprendí un par de cosas.
1. La madre de toda las ciencias es la paciencia.
2. Lee y aprenderás
3. La gente con más experiencia que uno, ayudará en la medida que vean que uno pone de su parte y trata de aprender por si mismo.
4. La paciencia también es respeto.
Ánimos y a seguir demostrando que ustedes dan el extra "FUAAA!" y que este trabajo será la cumbre del fútbol en videojuegos. Cuando todo esté listo a 100% grabaremos en nuestras memorias la fecha de salida de vuestro trabajo y la fecha de la primera vez que jugaremos. Por ello tomen las cosas a su debido tiempo.
Saludos desde Panamá
Sab Ago 13, 2011 6:35 pm
standdeKubrick yo no soy impaciente porque la penultima version me funciona exelentemente ,ya voy a pasar todos los archivos a mi iso guardada para ver como me va y disfrutar este fincho de todas formas se te agradece y ya no voy a molestar mas espero que los demas hagan lo mismo.
Sab Ago 13, 2011 6:39 pm
ahhh y todavia no lo voy a quemar no tengo afan....
Sab Ago 13, 2011 7:50 pm
es necesario algun otro archivo q no este en el 1er hilo sacando el S_Sound?
Sab Ago 13, 2011 7:57 pm
si es necesario otro archivo para corregir bins del s_sound asi que lo mejor es esperar y ser pacientes.
Sab Ago 13, 2011 9:03 pm
Hola amigos, necesito ayuda, baje los archivos de la pagina 244 y los instale sustituyendolos por los del juego con el ultraiso, la verdad es que los equipos me aparecen bien, pero no los marcadores en los partidos, ademas el juego se me ha quedado colgado varias veces, quisiera que alguien me dijiera que puedo estar haciendo mal, ya que es la primera ves que instalo algun parche. Saludos y muchas gracias por el gran trabajo que hacen
Sab Ago 13, 2011 10:35 pm
Sab Ago 13, 2011 10:52 pm
como iban los archivos en el Cd/DVD Rom Generator?
Sab Ago 13, 2011 11:13 pm
superodrigo escribió:como iban los archivos en el Cd/DVD Rom Generator?
Yes amigo.
Full Version