Sab Ago 28, 2010 5:26 pm
rlc escribió:oswaldl escribió:rlc escribió:
Uploaded with
ImageShack.uslos tamaños son perfectos?
Descompactou com Winrar ou 7zip?
Winrar.

Comigo acontece o mesmo, vou tentar extrair pelo 7zip
Sab Ago 28, 2010 5:37 pm
ya hecho todo queme el juego lo meto al ps2 y no pasa nada, se queda la pantalla negra
Última edición por Mauro257 el Sab Ago 28, 2010 5:39 pm, editado 1 vez en total
Sab Ago 28, 2010 5:38 pm
oswaldl escribió:rlc escribió:oswaldl escribió:rlc escribió:
Uploaded with
ImageShack.uslos tamaños son perfectos?
Descompactou com Winrar ou 7zip?
Winrar.

Comigo acontece o mesmo, vou tentar extrair pelo 7zip

Já tentou montar a iso com o Ultraiso?
Sab Ago 28, 2010 5:43 pm
De tudo que é jeito. Já baixei de novo, já apliquei atualização e nda ;( Sempre deu certo, mas dessa vez não...
Sab Ago 28, 2010 5:44 pm
Probad con 7-ZIP nada se pierde

, eh revisado los enlaces de los AFS y por el momento estan igual que mi iso ah solo falta del 0_text y S_SOUND ,sino hay un cambio drastico ,lo ultimo que hare(xdxd tengo que viajar)sera subir unos nuevos de estos ,un saludo
Sab Ago 28, 2010 5:47 pm
Mauro257 escribió:ya hecho todo queme el juego lo meto al ps2 y no pasa nada, se queda la pantalla negra

Pues que pena tio

,sera en otra ocasion

,un saludo
oswad y los demas que no os va :subire un nuevo AFS con el tuto , ya os comunicare

,un saludo
Sab Ago 28, 2010 6:00 pm
algien me puede decir k parche y donde me lo cuedo bajar para mi xbox 360 del PES 2010
Sab Ago 28, 2010 6:16 pm
Grolathas escribió:fredy tienes ese OF en formato bin/cue? esque es mas facil pasarlo a la memory en ese formato. o si alguien puede transformarlo en ese formato el OF de fredy porfavor.
Gracias por este gran parche esta excelente

Perdon si repito el mensaje o si es off-topic, pero alguien tiene el OF de fredy en bin/cue o sabe donde hay un tuto para pasar el OF en .max a la memory?
Gracias
edito: problema solucionado ya se usar el max
Última edición por Grolathas el Sab Ago 28, 2010 8:59 pm, editado 1 vez en total
Sab Ago 28, 2010 7:29 pm
Antes que nada Deben de tener muy claro que el parche solo Funciona en la version Multi-3 y NO en la Latinoamerica, no vaya ser que a los que no les a funcionado no hayan tenido esto en cuenta.
Por favor tampoco se les olvide DESCARGAR TODOS absolutamente TODOS , los archivos sin exepcion alguna, y tambien aplicar los updates correspondientes. por que o si no nunca les va a funcionar.
Bueno en vista de que no a todos no a funcionado, propongo que posteemos a los que nos a funcionado y tambien para los que NO y cuenten su experiencia y anexar modelo de su PS2 , si juegan con DVD o HD. si le han hecho algun mantenimiento a la consola o al lente en los ultimos meses bueno eso para los que usamos el lente. "No esta de mas mandar hacer mtto a la consola que seguro ese es el problema de mas de uno, antes tenia problemas y despues de que le mande hacer mtto a la consola, ahora el lente lee super bien sin problema. Buen esto con el fin de ayudar a los que todavia no ha disfrutado esta joya de juegazo......
A mi me a Funcionado perfecto, segui tal cual los pasos que aparecen en el Video Tuto de Armado y no he tenido problemas.
Mi PS2 es SCPH 50001 - ( Modelo Grande )
hace meses le mande hacer mtto y fuciona exelente
Juego con DVD
Como recomendacion a los q todavia no les a funcionado, traten de colocar la consola boca abajo o patas arribas prueben y me avisan saludos..
esperemos que ojala todos les pueda funcionar
Sab Ago 28, 2010 8:30 pm
Ajam es el mismo modelo que poseo

,por otra parte:
Mirror del 0_text ya fixeado con el update de copa respectivo y bin actualizado de transferencias ,los que han tenido problemas prueben con ese sobre su iso ,subire el resto en el transcurso de horas ,sino va con eso pues no hay mas que uno pueda hacer para ah los que no os va esta demostrado se hizo el intento mas alla de las posibilidades ,un saludo