Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Sab Ago 13, 2011 11:59 pm

jojo se me fue una "T "xdxdxd ,ah ver lo que eh leido ,algunos pavos xdxd pa variar otro jeje 3 temporadas ;) ,los kits ps mayb e me olvide el model prueben con el s_text de koldo oh en el of que suba se acomoda ello,no estoy seguro que sea el indexado talvezxque quede el model anterioral ,el que dice porque se sube ahora?? uff ya lo respondio bien koldo ,sobre si hay que esperar!! ps creo que esta ok y mas para el DERBY jojo ,buen finde y ya nos veremos jugones,un saludo

Dom Ago 14, 2011 12:50 am

Compañeros, Quiero saber que contiene este adelanto y si el update final sera mucho mejor. Gracias

Dom Ago 14, 2011 1:01 am

Hola, que tal, disculpen no puedo extraer el S TEXT, me marca como contraseña incorrecta, los demas(OVER Y SLES) si pude extraerlos, no se que sea, de favor, gracias

Dom Ago 14, 2011 2:13 am

Maleno frias escribió:Hola, que tal, disculpen no puedo extraer el S TEXT, me marca como contraseña incorrecta, los demas(OVER Y SLES) si pude extraerlos, no se que sea, de favor, gracias

decimee q es una jodaaa locoooo..."lee" xfabor te pìdo te lleva 1 min o menos ..pero lee la pag anterior por fabor un saludo 8O

Dom Ago 14, 2011 2:14 am

marihuanero escribió:
Maleno frias escribió:Hola, que tal, disculpen no puedo extraer el S TEXT, me marca como contraseña incorrecta, los demas(OVER Y SLES) si pude extraerlos, no se que sea, de favor, gracias

decimee q es una jodaaa locoooo..."lee" xfabor te pìdo te lleva 1 min o menos ..pero lee por fabor un saludo 8O

Bajate un cambio marihuanero.
Contraseña S_TEXT: SS2012

Dom Ago 14, 2011 2:15 am

gracias ROBI y SST4EVER, descargue las partes postadas, y no aguardo de las demas.
siempre con paciencia. :aplauso2:

saludos do Brasil :cerveza:

Dom Ago 14, 2011 2:16 am

PASSWORD S_TEXT
SS2012

Pero reitero esperen unas horas antes de montar ISO y añadan los bin de la carpeta que subire a la carpeta del S_Sound que esta en el 1post del hilo, despues inserten con el DKZ como les comento Robi.
el of con las asignaciones y tranfers se subira esta noche, es indispensable para jugar y disfrutar de lo añadido a espera de la base de datos.
Un saludo

link de descarga de la carpeta a añadir a la del hilo,arrastren y sustituyan... despues monten la carpeta completa con el dkz sobre su s_sound, como explica Robi

http://www.mediafire.com/?j1sfrg3vo3bfv6v
Mañana el of.

Dom Ago 14, 2011 2:55 am

si perdonn me satureee :ops: ......gracias stand y a la espera del O.F ....son unos capos.... :salu1: :salu1:

Dom Ago 14, 2011 2:58 am

Gracias stand!

Dom Ago 14, 2011 5:48 am

Ooh cierto, cierto, muchas gracias Muaro y Stand :lol:

Full Version