Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Sab Ago 28, 2010 9:04 pm

sirve el la veresion anterior .. donde salia español mexicano algoasi .. para intercambiarles los archivos x los del version 2.0

Sab Ago 28, 2010 9:15 pm

creio que os problemas esta no sles_555.89 e no i_text porque quando monto a iso aqui substituindo esses pelos originais o jogo funciona (mais não fica completo)

Sab Ago 28, 2010 9:51 pm

podemos hacer un topic para actualizar las transferencias q no estan en el SST?? creo q no son muchas...

esto es para los q ya bajamos el juego y tengamos q descargarlo y grabarlo de nuevo, puede ser??

Sab Ago 28, 2010 9:56 pm

El SLES es el mismo que yo tengo ,el problema esta en su ps2,si ah uno os lee ya h otros no es eso,oh un mal paso seguido ,el parche es integramente en español , aplicar un traductivo ah otro idioma va producir cuelgue ,oh usar un archivo ajeno ,esta claro que e s sobre al version multi 3 y hago un incapie en esto porque sino el system que tengan d e una version multi 5 eh iop y demas complementos no os va servir ,ah continuacion pondre el tuto de
como armar la iso y los cuales se han hecho mirror disminuyendo su tamaño ya que por lo visto es en parte el estado
de su lente oh hd(placa si usa hdloader)se que es en parte dificil tomarlo asi (por experiencia)pero mantenimiento ah la Negrita que tantos ratos de alegria nos ah dado hay que darselo antes de fundir por completo su ps2 ;) ,un saludo

PD:los ultimos enlaces de cada AFS son Los que etoy resubiendo como ya esta el 0_TEXT,descarguen y aislenlo en una carpeta separada ,antes revisen el tuto que pondre con los tools para ver si hay algo que os paso ,es mi ultima ayuda sobre el tema ,espero sea la de mayor utilidad

Sab Ago 28, 2010 10:06 pm

ami me va bien el juego y he grabado siempre siguiendo el tuto del parche solocampeones y ese no falla, ponlo si lo crees conveniente igual asi funciona al personal el parche, gracias por l fix actualizado

Sab Ago 28, 2010 10:21 pm

no me deja descargar los archivos dice q estan temporalmente desactivados q puede ser

Sab Ago 28, 2010 10:44 pm

robi eoero que sea a tiempo mi pregunrta porque al momento de jugar en exihibition con unos equipos donde aparecen los jugadores premedirados de la master de queda pegado p al momento de editar los mismos

Sab Ago 28, 2010 10:58 pm

juliocesar04 escribió:robi eoero que sea a tiempo mi pregunrta porque al momento de jugar en exihibition con unos equipos donde aparecen los jugadores premedirados de la master de queda pegado p al momento de editar los mismos

1:_Date un tiempo para escribir bien y los modismos de tu region dejadlo de lado ,no me interesa saber que significa por otra parte ,que quede claro porque no quiero entrar en discusiones tontas ,ya te elimine un msje y bien sabeis porque .

2:_Sobre tu duda ,si te produce cuelgue no jugueis con ellos y punto

Sab Ago 28, 2010 10:59 pm

lordwallace escribió:no me deja descargar los archivos dice q estan temporalmente desactivados q puede ser

Dadle "F5" hasta que te habilite el LINK ,un saludo

Sab Ago 28, 2010 11:06 pm

ROBIMEX2002 escribió:
fabian7200 escribió::campeon: Una duda ,si no es molestia,el of de fredy trae la pes desbloqueada? y si no es asi,pueden decirme donde hay un tuto para desbloquearla? Mucchas gracias el parche esta notable :campeon:

Si ,tiene la pes-shop desbloqueada el of ,el bin no ;) ,un saludo

Felicitaciones Robi por el parche. :campeon: :cerveza:

Una pregunta, como se puede convertir un Option File en .bin para insertar al 0_TEXT.AFS o viceversa.

Full Version