Re: SOLO STARS TEAM 4EVER UPDATE 0.2" Pronto...

Dom Ago 14, 2011 6:09 am

WOAHHHHH WOAHHHHHHHHH que es esto ya hay parche para la nueva temporada... Son unos cracks!... Ahora mismo me pongo a bajar todo lo que hay hasta el momento!! GRACIAS!!
Solo falta el OF y listo para jugarse! Oh no me digan que hay otras sorpresas mas por descargar venideras????
Honestamente me quito el sombrero SST!
Saludos Cordiales

Dom Ago 14, 2011 6:59 am

Los demas modos salen mañana tambien?? el s_sound modifico el que se descarga en la pag 244 sin ninguna modificacion que se hizo despues o con las modificaciones?

Saludos

Dom Ago 14, 2011 7:53 am

hE leido y no encuentro donde descargar la actualizacion alguien podria indicarme por favor todo el mundo habla pero no veo :) gracias

Dom Ago 14, 2011 10:24 am

Robimex2002, te dejé un MP, un saludo jugón.

PD. He armado la iso normal, somo siempre y me sale "pantallaso negro" estos han sido mis pasos.

1- Meter en PC los archivos del SSTF v1
2- Añadir los archivos de Stand a la carpeta de Robi y armar un S_Sound nuevo con el de la página 244.
3- Sustituí los archivos Over, S_Text, S_Sound (nuevo) y SLES_556.38 por los del juego SSTF v1.
4- Armé la imagen con el DKZ correctamente y probé con el emulador y se me queda en negro.

¿Hice todo bien? ¿Ha alguien mas le pasa?

Dom Ago 14, 2011 1:59 pm

Stand esta bien q me quede la pantalla asi -nosweat
Imagen
o estoy haciendo algo mal .....xq donde me pide si quiero guardar o continuar sin guardar
....Imagen
luego se me queda en negro y no avanzaaaa .....un saludo :salu1: :salu1:..

pd: como veras no se en que lugar me encuentro por que no veo ninguna barra q diferencie la posicion :mrgreen:

Dom Ago 14, 2011 2:08 pm

Tengo una Duda, Me baje las 4 Partes de la primera pagina(S_SOUND) y los extrague dentro de una carpeta X, luego extraje los archivos de stand y luego al descomprimir estos y pegarlos en la carpeta X me pregunta si quiero reemplazar, la pregunta es, pongo si a todo o que, puede que sea sentido comun y que los archivos tienen prioridad por fechas pero... preguntar no cuesta nada.

Dom Ago 14, 2011 2:25 pm

a mi me sale bien todo amigos pero he visto algunos problemitas con los kits, me he dado cuenta que en algunos equipos como el barcelona o atletioo de madrid, Peru y algunos equipos mas, me sucede lo siguiente al poner la camara amplia los uniformes se ven como cuadritos o se distorsionan horrible que puede estar sucediendo alli amigos una respuesta por favor gracias, ojo que segui todas las recomendaciones me descargue los archivos de sst de la pag. 244 y segui los pasos de la pagina 1 me funciona el juego pero los uniformes es el unico problema que me da solo en algunos equipos nada mas, esperando sus respuestas thanks...

Dom Ago 14, 2011 3:57 pm

bueno solo les pido un favor y es que el OF tambien se publique en formato bin\cue para poder quemarlo y pasarlo a mi memory card mas facil,gracias ahh y mañana publico lo siguiente.
1)archivos para el O_sound los cuales son canciones de reggeton para su futbol para el que le guste este genero para importar con el dkz
2)narracion de martinolli y garcia sincronizada 100% para el que no la tenga y para importar con el dkz
3)manual de como quemar el futbol con nero burning rom con los archivos sueltos sin crear iso

Nota:son pequeños aportes que voy a hacer comparado con todo lo que han logrado los miembros del sst los felicito por su gran trabajo.

Dom Ago 14, 2011 4:20 pm

Disculpen...los archivos de la primera version y los dela libertadores son imprescindibles para esta version 0.2???
o es solo el s_sound de la copa america?

:salu1: Equipo SST son lo mas...The Best Patch

Dom Ago 14, 2011 4:54 pm

stand ya remplace todos los archivos; el s_text, el over ,el sles y agregue los dos paquetes del s_sound y ya tengo armado todo ya lo puedo quemar o falta algo aparte del of.
gracias y espero respuesta

Full Version