Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Sab Ago 28, 2010 11:13 pm

Imnus escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
fabian7200 escribió::campeon: Una duda ,si no es molestia,el of de fredy trae la pes desbloqueada? y si no es asi,pueden decirme donde hay un tuto para desbloquearla? Mucchas gracias el parche esta notable :campeon:

Si ,tiene la pes-shop desbloqueada el of ,el bin no ;) ,un saludo

Felicitaciones Robi por el parche. :campeon: :cerveza:

Una pregunta, como se puede convertir un Option File en .bin para insertar al 0_TEXT.AFS o viceversa.

Leer "preguntas comunes" seguido de los links de descarga, primera pagina ,encontraras tus respuestas desde la 4 hasta la 6 ;) ,un saludo

Sab Ago 28, 2010 11:16 pm

una pregunta decia q para usar el parche tienes q tener el pes multi 3 q didomas tiene q tener el multi 3 para q funke bien el parche?

Sab Ago 28, 2010 11:21 pm

superodrigo escribió:una pregunta decia q para usar el parche tienes q tener el pes multi 3 q didomas tiene q tener el multi 3 para q funke bien el parche?

Estos:

"Italiano,Portugues,Español "

,un saludo

Sab Ago 28, 2010 11:38 pm

robi hay algina manera de grabar el juego sin pasarla con el cdgen xq no lo puedo intalar en el pc..

Sab Ago 28, 2010 11:54 pm

xoromota escribió:robi hay algina manera de grabar el juego sin pasarla con el cdgen xq no lo puedo intalar en el pc..

aqui esta tu respuesta viewtopic.php?t=68139

Dom Ago 29, 2010 12:15 am

ROBIMEX2002 escribió:
Imnus escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
fabian7200 escribió::campeon: Una duda ,si no es molestia,el of de fredy trae la pes desbloqueada? y si no es asi,pueden decirme donde hay un tuto para desbloquearla? Mucchas gracias el parche esta notable :campeon:

Una pregunta, como se puede convertir un Option File en .bin para insertar al 0_TEXT.AFS o viceversa.

Leer "preguntas comunes" seguido de los links de descarga, primera pagina ,encontraras tus respuestas desde la 4 hasta la 6 ;) ,un saludo

Si, me imaginé que me ibas a responder algo así :monoloco: ;)

Disculpa por hacer Offtopic, pero es que no en encuentro como hacer esto por ningún lado, puedo crear un tema aparte para preguntar o es algún secreto del equipo SST.

Por cierto leí algo sobre equipos sudamericanos, supongo que tiene que ver son escoger Español o Italiano como Idioma de Texto, pero al menos por lo que pude ver sólo cambian los Estadios y Balones. Me podrías dar un poco más de información respecto a esto.

Saludos.

Dom Ago 29, 2010 12:24 am

Imnus escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Imnus escribió:
ROBIMEX2002 escribió:

Si, me imaginé que me ibas a responder algo así :monoloco: ;)

Disculpa por hacer Offtopic, pero es que no en encuentro como hacer esto por ningún lado, puedo crear un tema aparte para preguntar o es algún secreto del equipo SST.

Por cierto leí algo sobre equipos sudamericanos, supongo que tiene que ver son escoger Español o Italiano como Idioma de Texto, pero al menos por lo que pude ver sólo cambian los Estadios y Balones. Me podrías dar un poco más de información respecto a esto.

Saludos.

Creo que esta claro las respuestas en las preguntas 4-5 y 6 ,sino quedo claro volver ah leer hasta que os quede bien
definido lo que pensamos sobre ello ,un saludo

Dom Ago 29, 2010 12:41 am

ROBIMEX2002 escribió:
Dark_69 escribió:Hola a todos los miembros de esta pàgina...
Primero que nada, se les agradece el trabajo que hicieron en este parche, a mi gusto el mejor que he probado...

Me presento soy Dark_69 usuario nuevo acà, pero Moderador de la comunidad de ChileComparte.cl(no se si será spam, pero no es mi intención), vengo a ver si es posible subir este parche como archivo (ISO) a la comunidad anteriormente nombrada. Obviamente con los créditos a todos los creadores del parche.

Espero una respuesta, ojalá positiva.

Saludos, y de verdad un gran trabajo en el parche.
Lo siento pero no es posible ,Nosotros hacemos un parche de una manera gratuita y en archivos sueltos ,en esta web no esta permitida la iso y el grupo no lo ve con agrado ya que sirve para encubrir mucha scosas ,entre ellas la perdida
de la autoria de lo que hizo el grupo (que es lo unico que os pide un editor,respetar eso )y esto va para otros ,como por ejemplo uno que pidio la ubicacion de logos de carga xdxd ,vamos que se le cae el disfraz de corderos xdxd y esto va contra el deseo de que otros oh la mayoria aprenda hacer las cosas por si mismas y que esto es facil y ah la infinidad d erecursos (parches)que puede acceder por si solo,para que menos sean los usuarios que por la vagancia y lo digo claro lo inutil que quieran sentirse no puedan grabar un parche ah diferencia de otros el SST no es compatible con ninguno ni lo sera por tal es cierto que hay algo d e complejidad ,complejidad porque sencillamente los que no hacen caso de las indicaciones ,pues si no lo hacen que os peguen su posavasos caseros que bien merecido los teneis ,de ahora no es ,es de siempre ,que los autores pongan un tuto ,hagan indicaciones y pasen por estas , pues lo dicho estamos en contra de la iso ,aunque de que habra, seguro xdxd ,un saludo

Ok, ningún drama, se entiende su posición, por lo menos YO, no subiré la iso armada.

Saludos, y excelente trabajo.

Dom Ago 29, 2010 12:51 am

Hola a todos! Primero que nada quiero decir me encanto el parche! Funciona perfecto! :aplauso: :aplauso: :aplauso: Segundo: Agradezer a todos lo que hicieron esto posible, por que no me imagino las horas o dias que debe haber llevado realizar tal proyecto, por lo siguiente agradezco que se hayan preocupado en sacar un parche que realmente te deja de cara para las personas que todavia seguimos con el ps2 y nos encanta este juego.
Tercero: Al ser el primer parche que pruebo en instalar yo, tengo que decir que he aprendido mucho, investigando y leyendo en los otros post o en este mismo. De tal manera que hasta estoy tratando de editar yo mismo algunas cosas para practicar.
Cuarto: por lo que dijo fredyhm. Mi ps2 es una scph 900001 slim negra, uso dvd y el parche funciona perfecto.
Por ultimo: Un saludo enorme a todos y la verdad es que es EL MEJOR PARCHE DE LA HISTORIA!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

SALUDOS DESDE URUGUAY!!!!

Dom Ago 29, 2010 12:54 am

Merluzconi escribió:Hola a todos! Primero que nada quiero decir me encanto el parche! Funciona perfecto! :aplauso: :aplauso: :aplauso: Segundo: Agradezer a todos lo que hicieron esto posible, por que no me imagino las horas o dias que debe haber llevado realizar tal proyecto, por lo siguiente agradezco que se hayan preocupado en sacar un parche que realmente te deja de cara para las personas que todavia seguimos con el ps2 y nos encanta este juego.
Tercero: Al ser el primer parche que pruebo en instalar yo, tengo que decir que he aprendido mucho, investigando y leyendo en los otros post o en este mismo. De tal manera que hasta estoy tratando de editar yo mismo algunas cosas para practicar.
Cuarto: por lo que dijo fredyhm. Mi ps2 es una scph 900001 slim negra, uso dvd y el parche funciona perfecto.
Por ultimo: Un saludo enorme a todos y la verdad es que es EL MEJOR PARCHE DE LA HISTORIA!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

SALUDOS DESDE URUGUAY!!!!

hola oye cmo hisite para k t funcionara por k yo lo he intentado todo y nada cmo lo hisist tu para k t funcionara en tu ps2¿?¿? :roll:

Full Version