Que desearias para el pes2011 (si hubiera en ps2) ? y si pudieras escoger solo una ,cual escogerias?

Mas equipos
84
20%
Mas Licensias (kits,balones ,faces,hairs,botines,etc)
284
68%
Una Mayor IA(Dificultad)
44
11%
Otros
5
1%

Votos totales : 417

Re: SOLO STARS TEAM VER 2.0 " FIFA WORLD CUP 2010 "

Dom Ago 29, 2010 1:05 am

Merluzconi escribió:Hola a todos! Primero que nada quiero decir me encanto el parche! Funciona perfecto! :aplauso: :aplauso: :aplauso: Segundo: Agradezer a todos lo que hicieron esto posible, por que no me imagino las horas o dias que debe haber llevado realizar tal proyecto, por lo siguiente agradezco que se hayan preocupado en sacar un parche que realmente te deja de cara para las personas que todavia seguimos con el ps2 y nos encanta este juego.
Tercero: Al ser el primer parche que pruebo en instalar yo, tengo que decir que he aprendido mucho, investigando y leyendo en los otros post o en este mismo. De tal manera que hasta estoy tratando de editar yo mismo algunas cosas para practicar.
Cuarto: por lo que dijo fredyhm. Mi ps2 es una scph 900001 slim negra, uso dvd y el parche funciona perfecto.
Por ultimo: Un saludo enorme a todos y la verdad es que es EL MEJOR PARCHE DE LA HISTORIA!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

SALUDOS DESDE URUGUAY!!!!

¿Qué método de creación y grabación de ISO usaste? Ha eliminado la carpeta de los videos? Se pregunta porque no podía hacer el trabajo aquí.

Saludos :cerveza:

Dom Ago 29, 2010 1:13 am

ROBIMEX2002 escribió:
Imnus escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Imnus escribió:
Felicitaciones Robi por el parche. :campeon: :cerveza:

Una pregunta, como se puede convertir un Option File en .bin para insertar al 0_TEXT.AFS o viceversa.

Leer "preguntas comunes" seguido de los links de descarga, primera pagina ,encontraras tus respuestas desde la 4 hasta la 6 ;) ,un saludo

Si, me imaginé que me ibas a responder algo así :monoloco: ;)

Disculpa por hacer Offtopic, pero es que no en encuentro como hacer esto por ningún lado, puedo crear un tema aparte para preguntar o es algún secreto del equipo SST.

Por cierto leí algo sobre equipos sudamericanos, supongo que tiene que ver son escoger Español o Italiano como Idioma de Texto, pero al menos por lo que pude ver sólo cambian los Estadios y Balones. Me podrías dar un poco más de información respecto a esto.

Saludos.

Creo que esta claro las respuestas en las preguntas 4-5 y 6 ,sino quedo claro volver ah leer hasta que os quede bien
definido lo que pensamos sobre ello ,un saludo

No Robi en serio no me queda claro, porque ya me había leído el primer post varias veces incluyendo la sección de Preguntas Frecuentes. Lo que no se, es si "convertir un Option File en .bin para insertar al 0_TEXT.AFS" es parte de los secretos del equipo SST, como no encuentro como hacerlo puede ser que así sea, de ser así no tendría sentido un nuevo tema porque sería cerrado, ya que el equipo SST ha decidido no discutir estas cosas.

El problema es que al buscar información de esto se confunde con lo de crear un bin/cue para insertar un Option File en la Memory Card así que por otro lado quizás no es ningún secreto, simplemente no he podido encontrar información sobre eso, y en este caso podría crear un nuevo tema para preguntar como se hace, por eso te ruego que me digas si esto es parte de los secretos del desarrollo del Parche SST o no.

Otra cosa me puedes responder lo de los equipos sudamericanos. Supongo que tiene que ver con escoger Español o Italiano como Idioma de Texto, pero al menos por lo que pude ver sólo cambian los Estadios y Balones. Me podrías dar un poco más de información respecto a esto.

Dom Ago 29, 2010 1:18 am

Para rlc: Use el que aparece en el video tutorial del primer post. Siguiendo hasta el orden de archivos para copiarlo. Con el cdvgen y el dkz studio. Por ultimo para grabar la iso use el ultraiso. Las actualizaciones las aplique directamente con el dkz studio, abriendo la iso directamente. Y el option file lo pase con el armax desde el pen drive! Lo que yo no borre los videos.

Saludos!!!

Dom Ago 29, 2010 1:26 am

Merluzconi escribió:Para rlc: Use el que aparece en el video tutorial del primer post. Siguiendo hasta el orden de archivos para copiarlo. Con el cdvgen y el dkz studio. Por ultimo para grabar la iso use el ultraiso. Las actualizaciones las aplique directamente con el dkz studio, abriendo la iso directamente. Y el option file lo pase con el armax desde el pen drive! Lo que yo no borre los videos.

Saludos!!!

Gracias, voy a tratar aquí.
Saludos :cerveza:

Dom Ago 29, 2010 1:32 am

De anda!
Suerte! :cabeza: :cabeza: :cabeza:

Dom Ago 29, 2010 1:43 am

Imnus escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Imnus escribió:
ROBIMEX2002 escribió:
Imnus escribió:
Felicitaciones Robi por el parche. :campeon: :cerveza:

Una pregunta, como se puede convertir un Option File en .bin para insertar al 0_TEXT.AFS o viceversa.

Leer "preguntas comunes" seguido de los links de descarga, primera pagina ,encontraras tus respuestas desde la 4 hasta la 6 ;) ,un saludo

Si, me imaginé que me ibas a responder algo así :monoloco: ;)

Disculpa por hacer Offtopic, pero es que no en encuentro como hacer esto por ningún lado, puedo crear un tema aparte para preguntar o es algún secreto del equipo SST.

Por cierto leí algo sobre equipos sudamericanos, supongo que tiene que ver son escoger Español o Italiano como Idioma de Texto, pero al menos por lo que pude ver sólo cambian los Estadios y Balones. Me podrías dar un poco más de información respecto a esto.

Saludos.

Creo que esta claro las respuestas en las preguntas 4-5 y 6 ,sino quedo claro volver ah leer hasta que os quede bien
definido lo que pensamos sobre ello ,un saludo

No Robi en serio no me queda claro, porque ya me había leído el primer post varias veces incluyendo la sección de Preguntas Frecuentes. Lo que no se, es si "convertir un Option File en .bin para insertar al 0_TEXT.AFS" es parte de los secretos del equipo SST, como no encuentro como hacerlo puede ser que así sea, de ser así no tendría sentido un nuevo tema porque sería cerrado, ya que el equipo SST ha decidido no discutir estas cosas.

El problema es que al buscar información de esto se confunde con lo de crear un bin/cue para insertar un Option File en la Memory Card así que por otro lado quizás no es ningún secreto, simplemente no he podido encontrar información sobre eso, y en este caso podría crear un nuevo tema para preguntar como se hace, por eso te ruego que me digas si esto es parte de los secretos del desarrollo del Parche SST o no.

Otra cosa me puedes responder lo de los equipos sudamericanos. Supongo que tiene que ver con escoger Español o Italiano como Idioma de Texto, pero al menos por lo que pude ver sólo cambian los Estadios y Balones. Me podrías dar un poco más de información respecto a esto.

Yo no lo llamaria secreto ,se podria decir que es parte de nuestro repertorio ;) y al ser tema del parche no os vamos
ah plantear como tema el como?? oh el porque?? en el foro ni en otro por parte d e los integrantes del grupo ,lo otro pues yo no diria solo eso pero no voy ah entra en detalles el parche esta en descarga , es entrar y jugar, cosas de edicion?? suficiente con postearlo y dejar libre muchas cosas que serviran para los que editen con la sgte version ah mi parecer se ah cubierto todo lo que puse en la encuesta de algun uh otro modo ,en ese en particular me deja satisfecho d e conseguir plasmar lo que es un sueño para PS2 y que ahora no lo es y con esto nso ganamos roña de parte de algunos ,pero si tengo que decirlo joer En este parche han trabajado los mejores editores que eh visto tanto en grupo como ayuda de los que no eran (ojo esto es gracias ah las enseñansas de otro por tutoriales oh trabajos de antiguos editores)y eh tenido placer de compartir un tiempo con ellos en lo que mas nos gusta destripar ah konami :P para mejorar el juego dejando servido todo para este PES y los demas que se viene ah los editores que continuran `,espero comprendas ,peor es nuestra posicion y mira que seria facil hacer el tuto de varias cosas y poner fuimos los primeros en editar de esta forma (espero no los unicos ,esperamos jugones un parche el 2011 ;) ) y loas loas loas peor ese nunca ha sido nuestro sentir ,xotra parte ahora te pillo que no leiste bien el post principal otra vez :roll: :

LIGA MASTER -OPCION 3 -- ;) ,lee el post principal para mas imformacion

,un saludo

pd:no mas offtopic

Dom Ago 29, 2010 2:01 am

gracias x el ultimo parche robi....

creo q se utilizo el nomad :cerveza:

Dom Ago 29, 2010 2:32 am

Actualizado primer link :

S_SOUND fixeado ,para los que no va ahi esta ,eh disminuido el tamaño ha ver si es en parte eso

pd:link de cdvdgenerator primer post ah continuacion del videotuto de ZETA (del armado del patch):

Averr si llegamos y subimos el ultimo update final ,para completar la encuesta :

Imagen

:cerveza: ,un saludo

Dom Ago 29, 2010 2:42 am

ROBIMEX2002 escribió:Actualizado primer link :

S_SOUND fixeado ,para los que no va ahi esta ,eh disminuido el tamaño ha ver si es en parte eso

pd:link de cdvdgenerator primer post ah continuacion del videotuto de ZETA (del armado del patch):

Averr si llegamos y subimos el ultimo update final ,para completar la encuesta :

Imagen

:cerveza: ,un saludo

con esto si dejastes a mas de uno con la boca abierta

Dom Ago 29, 2010 2:54 am

k buena graxx estoy grabando el juego en este momento voy a ver k tal ya puse las updates y todo bn me salia los archovos importados con la flechita azul arriba graxx yo me muero por jugar este gran parche graxx kbros grsxx :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :lol:

Full Version